Probióticos DE111®, mantente sana, activa y en forma

Probióticos DE111®, mantente sana, activa y en forma

Nunca antes, las industrias farmacéutica, de la alimentación y los suplementos habían estudiado, creado e innovado tanto en torno a los probióticos. 

Y no es para menos. Está sobradamente demostrado con estudios clínicos el poder de estos microorganismos amigables para equilibrar y mantener sana la microbiota intestinal, procurándote un cuerpo sano y en forma, además de mantener tus funciones corporales óptimas. 

Incluso, mejorar el estado de ánimo y disminuir los síntomas de la menopausia. 

Aquí vas a conocer una de las cepas de probióticos más potentes y eficaces que existen, y por qué debería ser parte de tu nutrición diaria? Te lo explico.

 

¿Qué tienen que ver la flora bacteriana con los probióticos?

Lo primero que debes recordar es que la flora bacteriana está compuesta por diversas bacterias y hongos.

Ellos habitan en diferentes partes de tu cuerpo, como la piel, la garganta, la boca, el tracto gastrointestinal, los intestinos, la uretra, la vagina, entre otros.

Hay bacterias y hongos, tanto malos como buenos. La clave está en que tu flora intestinal tenga mayor cantidad de las beneficiosas para mantener tu salud a nivel metabólico, inmunitario, neuronal y de barrera protectora. 

¿Qué papel juegan los probióticos? Son microorganismos vivos que mantienen o mejoran las bacterias buenas del cuerpo. Puedes obtenerlos de tu alimentación y con suplementos alimenticios

También te puede interesar leer… Recetas de probióticos fermentados para fortalecer el sistema inmunológico

¿Qué son los probióticos DE111®?

Una flora bacteriana normal puede cambiar con la edad, el sexo, la alimentación, el uso de medicamentos y antibióticos, el lugar donde vives, las toxinas que te rodean, entre otras causas.

Cuando eso sucede, los probióticos DE111® demostraron que pueden equilibrar la microbiota del tracto gastrointestinal y la vagina para garantizar tu buena salud femenina.

¿Qué hace tan especial a esta cepa de probióticos? Es un producto patentado del probiótico Bacillus subtilis que ofrece importantes ventajas sobre otras cepas. Además, la patente avala que se trata de una tecnología innovadora.

¿Cuáles son los efectos de los probióticos DE111®?

  • Controla las poblaciones de microbios
  • Apoya el crecimiento de bacterias intestinales buenas en el intestino, ayudándote a eliminar a las bacterias indeseables que causan enfermedades y desequilibrios en todo tu organismo.

    • Apoya al sistema inmune

    ¿Sabías que el intestino es responsable del 50% de la respuesta inmune del cuerpo? Los probióticos DE111 ayudan a mantener el equilibrio de tu microbiota para que estés mejor preparado para enfrentar virus, bacterias, infecciones y cualquier enemigo externo.

  • Mejora la absorción de nutrientes
  • Ayuda a que tu cuerpo absorba los nutrientes de tus alimentos, bebidas y suplementos. Así, tendrás energía de sobra para tus actividades diarias y favorecerás el desarrollo de tus procesos químicos, fisiológicos y metabólicos.

  • Promueve la salud de las heces y la regularidad
  • DE111 es especialista en mejorar los síntomas de personas con diarrea, estreñimiento, gases, hinchazón y otros trastornos intestinales que causan dolor y malestares.

     Mejora la composición corporal

    Investigadores descubrieron que la cepa probiótica DE111® con una nutrición adecuada después de entrenar, mejora la composición corporal (eliminar grasa rebelde, más músculos) y el rendimiento deportivo.

  • Apoya la salud cardiovascular
  • Además de ayudar a mantener niveles saludables de colesterol, la suplementación con DE111 ayuda a mantener el flujo sanguíneo y la salud del corazón.

  • Protege la salud inmunológica e intestinal en los niños
  • Los niños se exponen a bacterias, en la escuela, el parque y la casa que pueden dejarlos fuera de juego por varios días. DE111 es una protección extra para la salud intestinal e inmunológica de los más chiquitos.

     

    En Evolution Advance siempre buscamos ofrecer soluciones innovadoras y efectivas para apoyar la salud digestiva, el buen funcionamiento del cuerpo, la energía y la pérdida de grasa.

    Por eso, desarrollamos el suplemento de probióticos Good Bacteria, que contiene una de combinación del probiótico Bacillus subtilis DE111 con otras cuatro cepas de probióticos, que lo convierten en un suplemento realmente efectivo.  

     

    Quiero saber más de la solución Poo Good

    Más contenido sobre vida saludable

    ¿Cuál es la mejor proteína para bajar de peso?

    Proteína para la mujer: importancia y beneficios

    Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes

    Gua Sha: la terapia antiedad para tu cuerpo

    Cómo limpiar el hígado naturalmente

    Gánale la batalla a la celulitis y luce confiada tu cuerpo en la playa