Salud intestinal

Despídete del estreñimiento y los malestares estomacales con todas las recomendaciones que encuentras en esta sección.

Todos los Posts

Tipos de probióticos para el estreñimiento

¿Cómo pueden ayudarte los probióticos a combatir el estreñimiento? En nuestro blog te contamos cómo estas bacterias buenas sirven para regular tu digestión.

Alimentos para prevenir el estreñimiento

Si necesitas ayuda urgente con tu digestión lenta, conoce cuáles son los alimentos para prevenir el estreñimiento que deberías incluir en tu dieta.

¿Piel seca? Descubre la razón menos conocida y cómo solucionarla

¿Cansada de invertir en cremas que prometen devolverle el brillo y la suavidad a tu piel? Te revelamos el secreto mejor guardado para despedirte de la piel seca.

Estreñimiento en la menopausia

Si desde que cumpliste 40 ir al baño es un calvario, conoce por qué aparece el estreñimiento en la menopausia y las soluciones para dejar de sentirte frustrada.

Cáscara sagrada para el estreñimiento: lo que debes saber

¿Buscas una solución natural y definitiva para tu estreñimiento? La cáscara sagrada puede ser tu salvación para dejar de hacer fuerza cada que vas al baño.

Bacterias buenas en el intestino, la solución final para tu estreñimiento

¿Sabes cómo beneficiarte de las bacterias y probióticos para el estreñimiento? Apréndete esta solución efectiva y natural. ¡Entérate de más aquí!

Razones para preocuparte por la salud de tu caca

Descubre cómo tus deposiciones hablan del estado de tu salud, tu piel y hasta tu dificultad para adelgazar.

Dime cuál es tu tipo de heces y te diré qué tan sano eres

No se acostumbra mucho hablar sobre el popó por considerarse de mal gusto. Pero, la verdad, saber cuál es tu tipo de heces puede arrojarte desde datos sobre tu salud o hasta la dificultad para...

Limpieza del colon natural y segura

En este artículo te explicamos cómo cuidar tu salud intestinal haciendo una limpieza del colon natural y segura para tu organismo.

¿Vientre hinchado y estreñimiento? Mira la solución

Si algo puede arruinarnos el día es tener síntomas de vientre hinchado y estreñimiento. Y ni hablar de cómo nos quita las ganas de vestirnos con algo ajustado.  Debes prestarles especial atención, porque pueden seguir...