Bienestar

Encuentra información que te ayudará a tener hábitos más saludables para que vivas sana con energía y plenitud.

Todos los Posts

¿Cómo tener hábitos saludables que perduren en el tiempo?

¿Te mueres de envidia viendo a la gente que es capaz de ir al gimnasio todos los días? ¿No sabes cómo dejar de tomar gaseosa con cada comida? ¿Te gustaría tener la disciplina y la...

Beneficios de tener hábitos saludables

Descubre por qué los hábbitos saludables y los suplementos multivitaminicos son la clave para vivir con energía y disfrutar lo que te gusta hacer.

Cómo combatir las toxinas que afectan la salud de tu piel, cabello y uñas

Descubre cómo combatir las toxinas y elimina ese enemigo silencioso de tu organismo. ¡Mejora tu piel, uñas y cabello con estos consejos!

Trastorno dismórfico corporal, un exceso de complejos físicos

¿Vives estresada, acomplejada y deprimida por lo que consideras "tus defectos físicos"? Puedes padecer trastorno dismórfico corporal, descubre qué es y cómo manejarlo

Aprende a controlar tus emociones sin recurrir a medicamentos

Si te enojas fácil, te sientes triste sin saber por qué y tomas decisiones impulsivas, lee los consejos para controlar tus emociones sin medicamentos.

La importancia de fortalecer y cuidar tu suelo pélvico

La pelvis tiene un suelo que necesita cuidado. Aprende a prevenir la incontinencia urinaria, el prolapso genital y las disfunciones sexuales con estos consejos.

Descubre por qué puedes ser sedentaria aunque te ejercites

No basta con ir al gimnasio, caminar o hacer rutinas de internet a diario, puedes ser sedentaria aunque te ejercites. Mira por qué y cómo solucionarlo

Relaciones sexuales con infecciones de orina

Tener relaciones sexuales con infecciones de orina puede afectar tu salud y la intimidad con tu pareja. ¡Elimínalas y mantén una vida sexual sana!

Cómo alejar las enfermedades en familia

¿Te gustaría mantener protegida la salud de todos en casa, de manera efectiva y natural? Aprende las mejores acciones para alejar las enfermedades en familia.

Una increíble causa de las infecciones urinarias

Descubre una increíble causa de las infecciones urinarias y cómo tratarla para eliminar de tu vida este padecimiento tan molesto y doloroso.