Menopausia y Hormonas

Aprende a entender tus hormonas y vive en equilibrio la menopausia con nuestros consejos y herramientas validadas por la ciencia.

Todos los Posts

Suplementos y cuidados de alimentación durante la menopausia

Te han dicho de mil formas que la menopausia es una etapa de cambios, que vas a experimentar transformaciones en tu cuerpo y que tu estado de ánimo será muy variable. Tienes amigas que te...

Ayuno intermitente en la menopausia, ¿qué tan bueno es?

¿Ayunar o no ayunar en menopausia? Descubre cómo el ayuno ayuda a mantener un peso saludable, controlar las hormonas y más.

Retención de líquidos en la menopausia: cómo combatirla

¿Habrá algo más frustrante que descubrir que no te sirve un pantalón? No te atormentes, quizá no engordaste sino que estás reteniendo líquidos. Detéctalo aquí

Gua Sha: la terapia antiedad para tu cuerpo

Aprende todo sobre el Gua Sha para tu cuerpo, una técnica ancestral y oriental de masajes con piedras naturales para relajar y estimular tu piel. ¡Lee más!

Cómo afecta el otoño en la menopausia

¿Te sientes desanimada, con sueño y estás engordando? Descubre cómo afecta el otoño en la menopausia y dos nutrientes que te ayudarán a disfrutar esta estación.

Cómo combatir la retención de líquidos

Uno de los problemas que más inquieta a la hora de controlar el peso es la retención de líquidos que se ocasiona por la acumulación excesiva de fluidos en los tejidos del cuerpo.  Afecta a...

Diuréticos Naturales: opción para evitar la retención de líquido

Combate la retención de líquidos conociendo todo sobre los diuréticos naturales: medicamentos para eliminar el exceso de agua. ¡Entra ya!

Gánale la batalla a la celulitis y luce confiada tu cuerpo en la playa

¿Cansada de aquellos agujeros molestos en tu piel? Entra y gánale la batalla a la celulitis con consejos para dormir mejor y cuidar tu alimentación.