Menopausia y Hormonas

Aprende a entender tus hormonas y vive en equilibrio la menopausia con nuestros consejos y herramientas validadas por la ciencia.

Todos los Posts

9 mitos sobre la celulitis

¿Qué tan efectivos son los suplementos para eliminar la celulitis? En nuestro blog te contamos los mitos y verdades sobre la celulitis. Lee el artículo completo.

Consejos para eliminar celulitis en piernas y glúteos

Para que dejes de estar agobiada por la celulitis en glúteos y piernas, te damos consejos para que atenúes su apariencia en la piel y recuperes tu seguridad.

El mejor método para combatir la retención de líquidos en tus vacaciones

Deja de sufrir por sentirte hinchada en vacaciones. Conoce el método que te ayudará a combatir la retención de líquidos para que uses tu vestido de baño sin pena.

Consejos efectivos para reducir la celulitis y lucir una piel radiante en tus próximas vacaciones

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Si te preocupa no poder lucir unos shorts o un bikini por culpa de la piel de naranja, aquí te decimos cómo reducir la celulitis seguro,...

La celulitis no es solo cuestión estética femenina

¿Es más común la celulitis en los hombres que en las mujeres? Descubre algunas verdades sobre esta condición que afecta a más mujeres de las que crees

Retención de líquidos en la menopausia: cómo combatirla

¿Habrá algo más frustrante que descubrir que no te sirve un pantalón? No te atormentes, quizá no engordaste sino que estás reteniendo líquidos. Detéctalo aquí

Retención de líquidos y celulitis: combátelas así

Combatir retención de líquidos y celulitis es de gran ayuda para bajar de peso, mejorar la salud y moldear tu silueta. ¡Aprende cómo hacerlo!