Por qué usar suplementos para perder peso – Evolution Advance

This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Por qué usar suplementos para perder peso

Por qué usar suplementos para perder peso

¿Alguna vez has intentado adelgazar, pero los resultados son muy lentos?  No te preocupes, existen suplementos para perder peso que ayudan a hacerlo rápido y seguro, cuando tu alimentación no cumple con ciertos requerimientos.

En este artículo te vamos a enseñar por qué suplementarte puede ser una estrategia inteligente para verte como quieres, en menos de lo que esperas.

Por qué usar suplementos en el proceso de perder peso

Bajar de peso es un reto. Cuando lo intentas y no lo logras puede ser realmente frustrante porque no solo afecta tu apariencia, sino que te quita energía, te hace menos ligero, te inflama, entre otros efectos negativos en tu salud.

La forma ideal de perder peso es comer alimentos saludables, reducir las calorías y ejercitarte. Estos cambios deberían ser suficientes, pero muchas veces la realidad es otra. 

 ¿A qué me refiero? A que no sería necesario suplementarse, si comes solo alimentos nutritivos, 100% naturales y perfectamente equilibrados ¡SIEMPRE!

Sin embargo, aunque comas de esa manera, igual podrías carecer de algunas vitaminas, minerales, fibra y fitonutrientes. Y existen varias razones para eso:

●  La calidad de los suelos de cultivo.

●  Padecer algunas enfermedades.

●  La edad

●  Algunas técnicas de cocción. 

●  Alteraciones gastrointestinales causadas por el estrés.

Y en eso, los suplementos para perder peso pueden ayudarte porque te acercan a las dosis diarias de micros y macronutrientes, vitaminas, minerales y fibra requeridas por tu cuerpo para funcionar bien. 

Además, pueden ahorrarte tiempo y esfuerzo.

Cómo te ayudan los suplementos a alcanzar el peso que deseas

  • Aumentan tus niveles de energía: de esa forma mejora tu rendimiento mientras haces ejercicio y, por ende, quemarás más calorías. Además, cuando tienes energía, es más fácil mantener la motivación y concentración para lograr tus objetivos corporales y llevar un estilo de vida más saludable.
  • Mejoran tu tasa metabólica: adelgazar es mucho más fácil cuando tu cuerpo puede metabolizar o digerir rápidamente los alimentos. Además, pueden ayudar a quemar el exceso de grasa, lo que te permitirá alcanzar fácilmente tu objetivo.
  • Reducen los antojos: una de las luchas cuando se hace dieta es no poder controlar los antojos. Pues hay suplementos con los que podrás deshacerte de esas molestas y poco saludables tentaciones, porque contienen ingredientes que suprimen el apetito, lo que te ayuda a reducir la ingesta de calorías.
  • Queman grasa más rápido: los suplementos para perder peso termogénicos impulsan la quema de grasa. Son ideales cuando adelgazar es una lucha constante, la genética no ayuda, el medio ambiente y los hábitos de estilo de vida no son tan sanos como deberían

Consejos para que los suplementos para perder peso funcionen con éxito

  1. Mantén una dieta saludable y balanceada: la dieta y la pérdida de peso van de la mano y los suplementos para perder peso ayudan a acelerar todo el proceso. Mantén tu alimentación baja en calorías, come alimentos saludables e incluye muchas frutas y verduras en tu dieta.
  2. Bebe mucha agua: el agua te ayuda a eliminar toxinas y a sentirte más llena entre comidas. Los suplementos para bajar de peso funcionan mejor si los apoyas con la ingesta regular de agua porque evitas la deshidratación.
  3. Duerme de 7 a 8 horas en la noche: dormir bien no solo te hace levantar de la cama full de energía, también te hace adelgazar más rápido. Si quieres un impulso adicional para lograr un sueño profundo, los suplementos naturales como Sleep Fit son una excelente opción. 
  4. Mantén el estrés bajo control: el estrés desata el hambre y los antojos, haciéndote engordar especialmente en la cintura, porque se dispara la ansiedad y podrías comer más de lo necesario. Hay suplementos que  proporcionan un efecto calmante sobre el sistema nervioso central y ayudan a reducir el estrés. Sleep Fit  también ayuda con eso. 
  5. Haz ejercicio regularmente: incorpora el ejercicio en tu estilo de vida. Comienza  con actividades que te resulten divertidas y fáciles: nadar, trotar, correr, levantar pesas, hacer yoga, etc. También, puedes ayudarte con suplementos para perder peso que te den más fuerza y potencia durante el ejercicio. Los preferidos de nuestros clientes:  las proteínas Fit & Slim (diseñada para perder peso), Fit&Strong y Creatina

 

Cómo elegir los suplementos adecuados

Así como es importante elegir alimentos, los más naturales posibles, a la hora de comprar tus suplementos, verifica que los ingredientes sean: 

  • 100% naturales y seguros 
  • Sin estimulantes.
  • Sin colorantes.
  • Libre de gluten.
  • Sin azúcar.
  • Sin organismos genéticamente modificados.

¿Preparado para llegar a tu meta más rápido con la ayuda de suplementos para perder peso?

← Older Post

Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes

Gua Sha: la terapia antiedad para tu cuerpo

Cómo limpiar el hígado naturalmente

Gánale la batalla a la celulitis y luce confiada tu cuerpo en la playa