Suplementos para aumentar la fuerza y la energía durante tus entrenamientos

Suplementos para aumentar la fuerza y la energía durante tus entrenamientos

Llevas semanas, meses o hasta años haciendo ejercicio con disciplina y comiendo balanceado, pero hay días en los que sientes que no te alcanza la gasolina para cumplir con tu rutina de entrenamiento. 

Y claro, eso te hace sentir mal porque crees que si tuvieras una ayuda extra, podrías alcanzar más rápido tu meta de tener los glúteos, piernas y brazos que quieres para lucir los vestidos cortos que te gustan en los días soleados.

No tienes que mortificarte más por esto. Afortunadamente, existen suplementos que puedes incluir en tu rutina diaria para aumentar la fuerza y la energía en tus sesiones de ejercicio.

¿Qué son y para qué sirven los suplementos?

Los suplementos son sustancias que pueden venir en forma de polvo, pastillas, cápsulas y hasta gomitas que contienen vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos, entre otros componentes que complementan la alimentación cotidiana para proveer a tu cuerpo una ayuda adicional según sea la necesidad que tengas.

Existen suplementos que se consumen para nivelar la cantidad de vitaminas como la B12 y la D o de minerales como el calcio o el magnesio que son necesarios para el funcionamiento correcto de nuestro organismo.

Gracias a las investigaciones y los avances científicos, en los últimos años se han diseñado suplementos pensados en las personas que quieren tener resultados más rápidos en su aspecto físico y necesitan un empujoncito para definir sus músculos. 

La acción de estos suplementos se centra en darte energía y resistencia para exigirte más en tus entrenamientos y llevar a tus músculos al máximo nivel para aumentar de tamaño.

¡Ten en cuenta! Los suplementos no pueden reemplazar tu dieta. La base de cualquier entrenamiento debe ser una dieta equilibrada que contenga las cantidades adecuadas de proteínas, carbohidratos y grasas buenas según tu peso.

¿Cuáles son las opciones de suplementos para aumentar la fuerza y la energía?

En el universo de los suplementos existen diversas opciones, hoy te hablaremos de dos tipos que van a ayudarte a aumentar tu fuerza y energía para rendir más durante tus entrenamientos:

Proteína de suero de leche o whey protein

Como sabes, la leche contiene muchas propiedades que benefician al cuerpo humano. La proteína de suero de leche es la parte acuosa que resulta de la elaboración de algunos quesos.

Al identificar que tenía propiedades nutricionales, la industria comenzó a aprovechar este líquido que supuestamente sobraba, para elaborar proteínas, generalmente en polvo, que se usan como suplementos para aumentar la fuerza muscular y el rendimiento deportivo.

También se reconoce que tiene propiedades para prevenir enfermedades cardiovasculares y tratar el asma.

En Evolution Advance tenemos una proteína de suero de leche optimizada llamada Fit&Strong que te ayudará a:

    • Rendir más a la hora de hacer ejercicio
    • Recuperarte más rápido después de entrenar
    • Tener músculos más fuertes
    • Reducir la grasa corporal
    • Construir músculo hasta por 7 horas
    • Mantener la saciedad para evitar la ingesta de calorías
    • Evitar gripas, infecciones y enfermedades que te impiden hacer tus rutinas de ejercicio

Creatina

La creatina es un aminoácido que se encuentra en los músculos y nuestro cuerpo la utiliza para obtener la energía que necesita para moverse. Regularmente, se encuentra en alimentos como las carnes rojas o los mariscos.

Teniendo en cuenta sus propiedades, en el mundo deportivo es usada por atletas que requieren una rápida recuperación entre competencias. La creatina, además, ayuda al cuerpo a recuperarse de lesiones y calambres.

¿Necesitas creatina para tener más energía? Prueba Creatine, el suplemento de Evolution Advance compuesto por monohidrato de creatina en polvo que sirve para:

  • Aumentar tu fuerza y potencia en las repeticiones de tus ejercicios
  • Ayudarte a cargar más peso y correr más rápido
  • Incrementar tus niveles de energía
  • Realizar entrenamientos más intensos
  • Prevenir la pérdida de masa muscular en la menopausia
  • Sentir menos dolor y cansancio después de las rutinas de ejercicio

También puedes leer: ¿Cuáles son las proteínas para bajar de peso y tonificar en mujeres?

Recuerda, los suplementos son solo un complemento para darle a tu cuerpo el impulso que necesita para alcanzar tus metas. No debes exceder las cantidades indicadas según tu peso y nunca debes dejar de consumir alimentos reales.

Ya que conoces sobre los suplementos para aumentar la fuerza y la energía, dales la oportunidad de demostrarte cómo pueden ayudarte en tu camino hacia la tonificación de tus músculos.

 

Más contenido sobre vida saludable

¿Cuál es la mejor proteína para bajar de peso?

Proteína para la mujer: importancia y beneficios

Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes

Gua Sha: la terapia antiedad para tu cuerpo

Cómo limpiar el hígado naturalmente

Gánale la batalla a la celulitis y luce confiada tu cuerpo en la playa