El antídoto contra el envejecimiento prematuro (mejor que colágeno)

El antídoto contra el envejecimiento prematuro (mejor que colágeno)

Puedes consumir el colágeno que quieras, usar cremas antiedad, hacer yoga facial o ponerte bótox para evitar el envejecimiento prematuro. Pero nada te hará lucir tan fresca y jovial como una noche de sueño ininterrumpido.

Ni hablar de la energía, el enfoque, el control de peso y el refuerzo a tu sistema inmune.  

Sigue leyendo para conocer lo que el buen dormir puede hacer por tu piel, tu cuerpo y tu mente. También te daremos una solución definitiva para resolver tus problemas de sueño.

Dormir bien es esencial para no envejecer antes de tiempo

Ahhh, qué delicia despertar después de dormir profundo. Te levantas descansada, activa, tu piel se ve más lozana y hasta los ojos te brillan.

Dormir es el truco antiedad más efectivo, económico y seguro que existe. 

No solo porque acelera hasta 8 veces la regeneración celular, liberas muchas hormonas y eliminas los radicales libres que envejecen.

Es que le ofrece a tu organismo el reposo que necesita por el desgaste diario, mientras lo restaura para que enfrentes de forma óptima cada día.

Recupera la belleza de tu piel

Sobrados estudios han demostrado cómo se relaciona el descanso con la regeneración de la piel. Mira cómo una noche de buen dormir te hará lucir renovada. 

  • Piel más firme y elástica: cuando duermes se produce el pico máximo de colágeno y elastina, lo que le aporta firmeza y elasticidad. 
  • Mayor luminosidad: al oxigenarse los tejidos y regenerarse las células, tu piel luce más descansada y brillante.
  • Menos ojeras y bolsas: tu mirada no estará rodeada de círculos oscuros y bolsas antiestéticas, porque se activa el drenaje de líquidos y mejora la circulación.
  • Antiarrugas natural: como generas colágeno y tus células se reparan, evitarás que nuevas arrugas marquen tu piel. 
  • Adiós impurezas: mientras duermes liberas toxinas y suciedad acumulada.

Mantén tu cuerpo joven

El envejecimiento prematuro no solo se refleja en el rostro. Si mantienes tu energía, un peso saludable y músculos firmes, te calcularán menos edad de la que tienes. 

  • Evitas la acumulación de grasa: ¿notas que cuando duermes mal amaneces con más hambre? Es porque tus hormonas del hambre y la saciedad se alteran, causándote más apetito de lo normal y que no te llenes con nada. En cambio, dormir equilibra ambas hormonas para que tú te mantengas en forma. 
  • Ayuda a tonificar y aumentar masa muscular: se genera la hormona de crecimiento humano (HGH), para regenerar los tejidos, entre ellos tus músculos. No solo te verás más atractiva, sino que tu metabolismo funcionará más rápido. 
  • Fortalece los huesos a cualquier edad: las células reparadoras de los huesos se ponen a trabajar, para regular los niveles de calcio del cuerpo, reparando grietas microscópicas en los huesos y curando posibles fracturas. 
  • Más energía: mientras todos tus sistemas se restauran, liberas hormonas para mantener y controlar la energía. Y cuando rebosas energía, luces más joven.
  • Mejora la salud: generas una proteína (citoquinas), que ataca las infecciones y la inflamación. Además de muchos glóbulos blancos que defienden a tu organismo. 

Recupera el equilibrio de tu mente 

Conseguir un cerebro descansado y la mente serena con una buena sesión de sueño, es el truco contra el envejecimiento prematuro menos valorado. Mejora tu forma de dormir y te sentirás diferente:

  • Reduce el estrés y la depresión: cuando tu cuerpo se relaja, se activan las hormonas melanina y serotonina para contrarrestar el estrés, la depresión y la ansiedad. Y como generan sensación de felicidad, sonreirás más a menudo y evitarás la fea arruga en el entrecejo. 
  • Mejora la memoria: en el cerebro se crean conexiones neuronales y se almacenan los recuerdos a largo plazo. Duerme bien y no estarás olvidándote de lo que ibas a decir o hacer, ni de lo que te pasó hace unos años.
  • Eres más creativa: un buen sueño despeja tu mente y activa tu cerebro, por lo que tu creatividad e imaginación aumentan.  Se te ocurrirán ideas geniales y permanecerás motivada.

¿Te cuesta dormir por la menopausia? Mira la solución

Durante la menopausia, no solo se afectan los niveles de estrógenos y progesterona.  También, se segrega menos melatonina (la hormona del sueño), por lo que la cantidad de horas que duermes y su calidad se afecta.  

Se sabe por múltiples estudios que suplementarse con melatonina es saludable, natural y efectivo para regular los ciclos de sueño. ¡Un sueño hecho realidad para ti y muchas otras mujeres! 

Por eso, creamos una solución nutricional definitiva, que puede hacerte caer rendida en la cama y mantenerte dormida hasta por 7 u 8 horas.

Sleep Fit es el regulador del sueño que no te deja el desagradable efecto sedante de los somníferos. Además, tiene ingredientes que aumentan la tolerancia al estrés.

Dormirás mejor, mientras pierdes peso, te mantienes activa, cuidas tu masa muscular y una mente más equilibrada.  

Si le agregas Sleep Fit a tus rutinas de belleza y tu ración de colágeno diario, muchos te preguntarán el secreto para verte tan fabulosa y joven.

Más contenido sobre vida saludable

¿Cuál es la mejor proteína para bajar de peso?

Proteína para la mujer: importancia y beneficios

Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes

Gua Sha: la terapia antiedad para tu cuerpo

Cómo limpiar el hígado naturalmente

Gánale la batalla a la celulitis y luce confiada tu cuerpo en la playa