Top 5 de bebidas alcohólicas bajas en calorías para celebrar sin remordimientos

Top 5 de bebidas alcohólicas bajas en calorías para celebrar sin remordimientos

La Navidad se conoce como una época de permisos excesivos y engorde, no solo por la comida, sino también por los traguitos. Pero calma, en este post conocerás algunas bebidas alcohólicas bajas en calorías.

Porque, como dicen muchos, las reglas están hechas para romperse, y no hay razones por la que en una celebración no puedas disfrutar del popular brindis.


Y no te preocupes por subir unos kilitos de más, celebra sin remordimientos con las bebidas bajas en calorias que vamos a recomendarte.

Celebra esta temporada festiva con bebidas alcohólicas bajas en calorías

Si estás tratando de perder peso, quizá hayas escuchado los beneficios de eliminar el alcohol.

¿La razón? Muchas de las bebidas alcohólicas más populares están repletas de azúcar y carbohidratos que elevan los niveles de glucosa en sangre y deshidratan, pudiendo hacer que aumentes unos los kilos de más sin darte cuenta.

Es fácil consumir grandes cantidades de bebidas alcohólicas durante las fiestas navideñas. Y aunque ayudan a que tus celebraciones sean más relajadas y divertidas, especialmente después de un año de esfuerzos, no harán mucho para mantener a tu cuerpo en forma.

Pero seamos honestos, la Navidad no sería la misma sin el ponche de huevo, el vino, la sidra y otras bebidas alcohólicas. Se vale relajarse y disfrutar de una copa o dos sin culpas.

Por eso, para minimizar los daños que te podría causar pasarte de copas, te presento 5 bebidas que puedes tomar en tus celebraciones y sin remordimientos.

Conócelas aquí

Solo recuerda elegir con sensatez para que celebres de manera inteligente, disfrutando de bebidas bajas en calorias sin acumular libras.

Estas son algunas ideas que te ayudarán a pasar estas festividades de Navidad y Año Nuevo disfrutando de bebidas alcohólicas bajas en calorías.
Y si estás tratando de portarte un poquito mejor en estas fiestas, la cantidad que consumas, también es clave para mantener el equilibrio.

Más contenido sobre vida saludable

¿Cuál es la mejor proteína para bajar de peso?

Proteína para la mujer: importancia y beneficios

Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes

Gua Sha: la terapia antiedad para tu cuerpo

Cómo limpiar el hígado naturalmente

Gánale la batalla a la celulitis y luce confiada tu cuerpo en la playa