[NUEVA] Fit & Slim Energy+Fat Burner: “aumenta” tu energía, “disminuye” la grasa

[NUEVA] Fit & Slim Energy+Fat Burner: “aumenta” tu energía, “disminuye” la grasa

6:00 am, suena el despertador. Abres los ojos con esfuerzo y te levantas como un zombie pensando en lo que tienes por hacer.

Pero todo cambia sostienes una taza de café que huele y sabe delicioso. Es tu amigo fiel que activa tu cuerpo y despeja tu mente, en un dos por tres.

¿Y si con esa primera dosis de tu bebida favorita obtuvieras un shot extra de energía, se acelerara tu metabolismo y te ejercitaras mejor?

Todo con el increíble sabor y aroma del café colombiano, ¡el mejor del mundo! Para no perdérselo, ¿verdad?

Conoce Fit&Slim Energy+Fat Burner

Te presentamos la más reciente innovación de Evolution Advance Nutrition en suplementos para perder peso.

Fit&Slim Energy+Fat Burner es la proteína con todas las propiedades energéticas del café. 

Ideal para mujeres que les gusta la practicidad y desean mantenerse activas por horas, lucir mejor a medida que adelgazan y sentirse más saludables. Sin perder tiempo ni ganar estrés.

Como bebida es una delicia superfácil de preparar. Te tomará segundos disfrutar de una mezcla cremosa y riquísima de café Colombiano y proteína de suero de leche.

También puedes hacerlo el protagonista de tus postres saludables. Ufff quedan tan divinos que serán tu antojo dulce predilecto en las tardes.

 ¿Qué hace por ti Fit & Slim Energy+Fat Burner?

Este suplemento hace mucho más que ser tu combustible para despegar por las mañanas, darte energía cuando flaquean tus fuerzas y ponerte alerta en las tardes cuando el letargo amenaza tu productividad.

Acelera tu metabolismo

¿Sabes cómo se crea la energía de tu cuerpo? Sucede cuando el organismo quema tu grasa corporal. Pues se afirma que al consumir la cafeína, generas entre 3 y 11% más energía de lo normal.

Por eso, quemas más grasa, no solo si te ejercitas, sino cuando estás tranquila leyendo, hablando con tus amigas, descansando o durmiendo.

Reduce el apetito

El café que contiene un inhibidor del apetito (ácido clorogénico) que ayuda a que los picos de insulina no se descontrolen y te causen una repentina hambre voraz.

Este suplemento también contiene glucomannan, una fibra que se expande en el estómago para que no te quepa tanta comida.

Y como incluye cromo picolinato, que ayuda a estabilizar la glucosa, te será más fácil rechazar los antojos a media tarde y las visitas a la nevera por las noches.

Ayuda a eliminar grasa rebelde de las áreas problemáticas

¿Has pensado por qué la cafeína es un básico en la mayoría de suplementos para rebajar?

Se ha comprobado que la cafeína envía señales directas a las células grasas para decirles que se descompongan, ya que aumenta la adrenalina en la sangre.

Y aumenta una enzima (lipasa) que ayuda a descomponer la grasa durante la digestión.

Rindes más cuando te ejercitas

La cafeína te da un gran impulso de energía para ejercitarte. 

Cuando la bebes 30 minutos antes del ejercicio, tu rendimiento se dispara y puedes esforzarte más, durante mayor tiempo.

¿Te imaginas cuando la combines con el poder de la proteína de suero para mejorar el desempeño de tu cuerpo, gracias a que contiene aminoácidos BCAA? Tus entrenamientos subirán a un nuevo nivel.

El café te hace feliz

La cafeína aumenta las endorfinas, una sustancia que genera tu cuerpo y produce sensación de bienestar. Por eso, te sientes tan bien después de tomarte un café. 

Por si fuera poco, podría ayudarte a ver el lado positivo de la vida según un estudio de la Universidad de Ruhr (Alemania). Allí se demostró que el café ayuda a que el cerebro reconozca rápido las expresiones positivas.

¿Cómo es eso? Gracias a la cafeína los neurotransmisores reciben con más rapidez palabras como «amor» y «feliz», que términos negativos como «aburrimiento» o «ira».

Evita la pérdida de masa muscular por la edad

A medida que cumples años pierdes masa muscular. Es lo que se conoce como sarcopenia. 

Un estudio sugiere que el café podría evitar la degradación del músculo esquelético, a través de sus efectos antiinflamatorios.

Con Fit & Slim Energy+Fat Burner la protección de tu musculatura será doble, porque la proteína de suero contiene todos los aminoácidos esenciales para cuidar y generar músculos.

Mejora tu sistema cognitivo

La cafeína contiene metilxantinas, un compuesto bien conocido por su capacidad para aumentar las capacidades cognitivas, la concentración y el estado de alerta.

Por eso, cuando tomas café eres más rápida resolviendo los retos que se te enfrentan y terminas todas las actividades que te propones, sin terminar destruida. 

Evita enfermedades 

El café está repleto de antioxidantes que te pueden proteger contra afecciones más comunes en las mujeres, como Alzheimer, Párkinson y enfermedades cardíacas.


Entonces, ¿le darás un vuelco a tu forma de hacer café para arrancar tus días con ganas mientras moldeas tu figura, cuidas tu salud y quemas grasa?  

Más contenido sobre vida saludable

¿Cuál es la mejor proteína para bajar de peso?

Proteína para la mujer: importancia y beneficios

Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes

Gua Sha: la terapia antiedad para tu cuerpo

Cómo limpiar el hígado naturalmente

Gánale la batalla a la celulitis y luce confiada tu cuerpo en la playa