Conoce por qué la Fit&Slim es la Whey Protein que te conviene

Conoce por qué la Fit&Slim es la Whey Protein que te conviene

Para nadie es un secreto que una de las principales razones por las que las personas cuidan su alimentación, hacen ejercicio, se instruyen acerca de suplementación y estilo de vida saludable, es porque quieren adelgazar. Hoy en día el sobre peso y la obesidad son problemas de salud pública a nivel mundial. A raíz de esto, frecuentemente me hacen este tipo de preguntas:

¿Si yo quiero perder peso, mas no hago suficiente ejercicio o sencillamente no hago nada de ejercicio, puedo tomar whey protein?

¿La whey protein no me hace engordar más?

O también escucho frecuentemente esta clase de comentarios:

Yo no quiero ponerme grande, por eso no tomo whey protein.

La whey protein solo es para personas fitness

Yo no voy al gym por eso no tomo whey protein.

Entonces les comento que todas estas afirmaciones no son ciertas. Y si tu meta es rebajar y no haces suficiente ejercicio o sencillamente no haces ejercicio (que deberías hacerlo para llevar un estilo de vida más saludable) sí existe una whey protein que te va a ayudar a llegar a tu meta mucho más rápido. Y en este video te voy a contar cuál es.

Primero que todo les voy a mencionar tres aspectos por los que se van a enamorar desde ya del batido:

  1. Tiene solo 100 calorías.
  2. Tiene quemador de grasa.
  3. Llena muchísimo.

La proteína de suero (whey) para perder peso

El Evolution Advance Fit&Slim es un batido de proteína muy bajo en calorías que además tiene ciertos ingredientes especiales para regímenes de pérdida de peso y de grasa corporal, es decir, además de ser un batido de proteína, es también un quemador de grasa, lo que resulta impresionante, ya que tenemos entonces dos productos en un solo batido.

Es una fórmula especialmente diseñada para ti, para ayudarte a perder peso. Dentro de estos ingredientes que te ayudan a perder peso se encuentran el “Picolinato de cromo”.

No se asusten con el nombre. El “Picolinato de cromo” no es más que la unión entre el cromo y al ácido picolínico.

El cromo es un mineral que nuestro organismo necesita para el buen funcionamiento del metabolismo de las proteínas, grasas y carbohidratos. Se encuentra en pequeñas cantidades en ciertos alimentos como el brócoli, tomate, espinacas, etc. Qué pasa, cuando el cromo se combina con al ácido picolínico, formando el picolinato de cromo, ese cromo se absorbe en mayor cantidad y mas fácilmente.

La proteína Fit & Slim contiene picolinato de cromo ayuda a nivelar los niveles en sangre de glucosa, mejorando la acción de la insulina. Hace que las células capten más y más rápido esa azúcar, la oxidan rápidamente e impide que se acumule en forma de grasa. Por ende se ha utilizado durante mucho tiempo como quemador de grasa. Pero en este caso, no lo tendrías que tomar aparte, porque ya el batido lo contiene.

El hecho de tener los niveles de azúcar en sangre controlados, nos garantiza automáticamente no tener ataques de ansiedad, sobre todo por consumir productos alimenticios poco saludables. Podríamos decir entonces que es un supresor del apetito.

Otro ingrediente realmente interesante en el batido Fit&Slim es la fibra insoluble, que es la que nos ayuda a sentirnos saciados luego de consumir el batido, sentimos como si hubiésemos comido muchísimo y realmente lo que hemos comido son 100 calorías, que provienen prácticamente en su totalidad de las proteínas. Sólo dos gramos de carbohidratos y un gramo de grasa.

El hecho de sentirnos saciados nos va a ayudar a no querer picar por ahí entre comidas. No es lo mismo andar por ahí a mitad de tarde con el estómago vacío, que nos va a provocar comer lo que sea, que tener una sensación de llenura, más no pesadez, donde no nos va a provocar comer más nada. Esta proteína es excelente para merendar, además es riquísima y no contiene edulcorantes artificiales que muchas veces son los mayores causantes de los frecuentes ataques de ansiedad.

Ustedes se acordarán de mí cuando consuman el batido Fit&Slim y vean cómo llena y aquí entonces se preguntarán:

¿Por qué llena tanto? Porque tiene fibra insoluble, pero ¿qué tipo de fibra insoluble? ¿Qué es lo que realmente tiene que hace que me sienta tan saciado que no tienen otros batidos?

Bueno, la respuesta es el Glucomanan; tiene glucomanan, eso es lo que hace sentirnos saciados luego de consumir el batido Fit&Slim. 


Más contenido sobre vida saludable

¿Cuál es la mejor proteína para bajar de peso?

Proteína para la mujer: importancia y beneficios

Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes

Gua Sha: la terapia antiedad para tu cuerpo

Cómo limpiar el hígado naturalmente

Gánale la batalla a la celulitis y luce confiada tu cuerpo en la playa