Regalos para el Día del Padre

regalo-dia-del-padre

El día del padre está cerquita y si tu papá se preocupa por su salud y bienestar, un regalo que le ayude a mantener un estilo de vida activo y saludable es una excelente alternativa. 

¿Para qué seguir regalándole corbatas, medias o un cinturón, si puedes sorprenderlo con suplementos que lo ayuden a perder peso, aumentar su masa muscular y mantenerse saludable?

Si no sabes cuál es el indicado para él, aquí te damos algunas recomendaciones para que te luzcas con tus regalos del día del padre.

Papá más delgado y activo

A muchos padres les gusta estar delgados, no solo para sentirse bien consigo mismos, sino porque eso les aporta una mejor imagen y los mantiene activos frente a los retos diarios. 

Muchos pasan el día trabajando y, si no les da chance de comer en casa, compran “cualquier cosa”, que puede convertirse en su piedra de tranca para controlar su peso.

Súmale el estrés que engorda por el dinero, la casa, la familia y sus ganas de progresar. Puede que papá se sienta presionado durante el día, quiera comer golosinas a media jornada y le cueste dormirse. 

Para todas esas situaciones Evolution Advance tiene 4 suplementos, que trabajan en sinergia para que alcance sus objetivos de perder peso y logre:

  • Mantenerse saciado durante horas y comer menos. 
  • Dormir toda la noche y bajarle al estrés.
  • Liberarse de toxinas que lo enferman y engordan.
  • Movilizar la grasa que no puede derretir aunque haga ejercicios y coma bien.

Regalos para un padre más fuerte y definido

Desarrollar y mantener a tono la masa muscular es esencial para que papá goce de buena salud toda la vida, se vea más joven y tenga un desempeño óptimo a diario.

Existen nutrientes que pueden incrementar el volumen y la tonicidad de su musculatura de forma segura, natural y más rápido. Te los presentamos:

  • Proteína optimizada Fit&Strong: potenciará todos los esfuerzos de papá para tener músculos más grandes y firmes, porque es una fuente rica en aminoácidos esenciales para la regeneración muscular. Es tan efectiva que logrará crear músculos hasta por 7 horas.   Además, será un gusto para su paladar porque es cremosísima y deliciosa.
  • Creatine: ¿Quieres ayudar a papá ser más fuerte y que tenga una forma efectiva de cómo aumentar la masa muscular? Este suplemento es tan efectivo y seguro que la FIFA permite que se use en todas sus competiciones.
  • Electrolyte Max: este es el regalo perfecto para que tu papá recupere todos los minerales que pierde cuando suda al hacer ejercicio. Ayuda a mantener los electrolitos equilibrados, alargando la vida de las células. 

Con Creatine tendrá más fuerza y se recuperará más rápido después de hacer ejercicios. ¡Se sentirá un campeón cuando pueda aumentar las repeticiones y cargar mayor peso!  

Otra excelente opción de regalo para este fin es una membresía en un gimnasio o un entrenador personal. Así, papá tendrá acceso a equipos de alta calidad y profesionales que pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Salud, energía y enfoque para el rey de la casa

Para que papá disfrute de bienestar no solo le basta con comer sano y hacer ejercicios. También es importante que obtenga nutrientes específicos que aporten al funcionamiento óptimo de su organismo.

Pero puede que se le dificulte centrarse en su salud, porque el tiempo le juega una mala pasada: no alcanza a hacer ejercicios, le cuesta consumir frutas y vegetales, casi no tiene energía y más. Y todo eso afecta su bienestar.

Para ayudarlo a alcanzar sus metas y desarrollar hábitos saludables de una forma más sencilla, Evolution Advance tiene la línea Bienestar completa que lo ayudará a: 

  • Mantenerse enérgico y enfocado.
  • Tener mayor claridad mental.
  • Fortalecer su sistema inmune.
  • Evitar los signos del envejecimiento. 
  • Reponer las sales minerales cuando suda.
  • Tener un estómago sano y una microbiota equilibrada.
  • Ir al baño facilito y mantener su intestino limpio.

Puedes complementar los suplementos con regalos prácticos para que a tu papá se le haga más fácil mantener sus hábitos saludables. 

Por ejemplo, una botella de agua de alta calidad o una bolsa de gimnasio resistente serían excelentes opciones que pueden ser utilizadas a diario. 

También puedes considerar regalar un libro de cocina saludable o un reloj inteligente que pueda ayudar a tu papá a realizar un seguimiento de su actividad física y su progreso.

¿Cuál de los regalos del día del padre vas a elegir? 

¡Compra aquí!

Más contenido sobre vida saludable

¿Cuál es la mejor proteína para bajar de peso?

Proteína para la mujer: importancia y beneficios

Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes

Gua Sha: la terapia antiedad para tu cuerpo

Cómo limpiar el hígado naturalmente

Gánale la batalla a la celulitis y luce confiada tu cuerpo en la playa