Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes

Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes

Un sueño de muchas mujeres, sin dudas, es cómo aumentar los glúteos y tenerlos firmes cuál mulata latina. Pues te tengo una buena noticia: conseguir un buen pompi, sí es posible. 

Requieres, más o menos, los mismos pasos que cualquier otra parte de tu cuerpo: realizar ejercicios específicos para desarrollar la zona, tener una dieta equilibrada y saludable que te ayude a reducir el porcentaje de grasa corporal extra.

Y si quieres un empujón para lograrlo más rápido y fácil, el uso de suplementos como la proteína de suero de leche y la creatina pueden impulsarte a tener unos glúteos espectaculares, aumentando su tamaño y  manteniendo su tono muscular.

¿Por qué la proteína de suero de leche y la creatina?

La creatina y la proteína de suero de leche son dos suplementos que ayudan, no solo a aumentar los glúteos, sino al aumento de la masa muscular en general, la fuerza, el rendimiento, la recuperación e, incluso, la pérdida de grasa.

La creatina

La creatina

Es una sustancia que se encuentra de forma natural en tu cuerpo y en alimentos de fuente animal como la carne roja.

La suplementación con creatina te ayuda a:

  • Desarrollar el músculo y mejorar la fuerza.
  • Mejorar la resistencia anaeróbica.
  • Reducir el daño y dolor muscular.

La proteína de suero de leche

La proteína de suero de leche

La proteína de suero de leche está compuesta de 8 proteínas principales y contiene todos los aminoácidos, especialmente rica en los de cadena ramificada como la leucina y cisteína, todos esenciales para  la regeneración muscular. 

También aporta vitaminas como las del grupo B (B1, B6 y B12), C, D y E. Y cuenta con un alto contenido en minerales, como fósforo, calcio, potasio, sodio, magnesio y manganeso.

Los beneficios de la proteína de suero de leche

Debes considerar cuánta proteína necesitas a diario para maximizar el crecimiento de tus músculos, porque si es insuficiente, puede que no crezcan como esperas.

Cuando sumes tu consumo de este macronutriente, no solo incluyas la proteína de suero, sino también las proteínas de tus alimentos.

Aquí te dejamos nuestra Guía: Glúteos firmes y redondeados que causen admiración, tiene muchos tips para mejorar esa zona y los ejercicios más efectivos.  

¿Cómo se complementan la creatina y la proteína de suero de leche para aumentar tus glúteos?

¿Cómo se complementan la creatina y la proteína de suero de leche para aumentar tus glúteos?

Existe suficiente evidencia científica sobre los efectos positivos para tu cuerpo al combinar proteína de suero de leche y creatina, ya que ambos intervienen significativamente en el aumento del  tejido muscular y en el rendimiento del ejercicio.

Si combinas ambos suplementos vas a prevenir la pérdida de masa muscular a corto plazo y aumentar la ganancia muscular a largo plazo.

Eso sucede porque la creatina ayuda a reducir la oxidación de la leucina y apoya el mantenimiento muscular. Y, con el tiempo de uso, eso contribuye a mejorar la síntesis de proteína muscular, es decir, el proceso por el cual el músculo aumenta su tamaño. 

Otra de las ventajas de combinar estos suplementos es que la proteína de suero se absorbe muy rápido, lo que le proporciona a tu cuerpo los nutrientes que requiere cuando los necesita. 

Por su parte, la creatina ayuda a mejorar la rehidratación de las células y la restauración de las reservas de energía después del ejercicio. Y eso es un excelente apoyo para la recuperación post entrenamiento. 

Consumir tu suplemento de proteína en polvo con creatina, todo junto en el mismo batido, es la forma más fácil y adecuada de aprovechar esta combinación explosiva.  

Tomar suero de leche y creatina juntos te ayudará a desarrollar tus músculos, inclusive tus glúteos. 

Pero recuerda que la suplementación por sí sola no sirve de nada, también necesitas ejercicios efectivos, dormir bien y darle descanso a tu cuerpo.

Más contenido sobre vida saludable

¿Cuál es la mejor proteína para bajar de peso?

Proteína para la mujer: importancia y beneficios

Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes

Gua Sha: la terapia antiedad para tu cuerpo

Cómo limpiar el hígado naturalmente

Gánale la batalla a la celulitis y luce confiada tu cuerpo en la playa