Los mejores doctores revelan las principales causas de acumulación de grasa en brazos, abdomen y caderas y las estrategias a seguir para quemar grasa corporal.
Estudios señalan que después de los 45 años se inician los síntomas físicos y emocionales propios de la menopausia y las alteraciones hormonales que vienen con la edad.
No son solo estos cambios hormonales durante el principio de la menopausia, sino que ciertos hábitos alimenticios y estilo de vida pueden acelerar la acumulación de depósitos de grasa rebelde en zonas problema, lo que lleva a estas mujeres mayores de 45 años a realizar cambios extremos en sus rutinas diarias, poniendo en riesgo su salud y un aumento aún mayor de acumulación de grasa, flacidez y pérdida de masa muscular.
Junto a Bernard Kizer, Coach Hormonal, fundador de la filosofía 5M y del programa metamorfosis, hemos compilado una lista de los signos más comunes de la acumulación de grasa rebelde y la estrategia a seguir para quemarla sin sufrir pérdida de masa muscular, flacidez y afectar la apariencia de nuestra piel.
A continuación se detallan los signos más comunes de la acumulación de grasa corporal en las zonas problema que pueden afectar tu objetivo de figura ideal.
La verdad es que aumentar de peso y no poder perderlo rápido está relacionado directamente con el desequilibrio hormonal que es una parte típica del envejecimiento y que comienza durante la etapa de la menopausia.
Disminuyen los niveles hormonales (estrógeno, progesterona, andrógenos y la hormona de crecimiento), esenciales para mantener la masa muscular. Y cuando pierdes músculos, se ralentiza el metabolismo.
5. Fatiga y falta de energía
¿Sabes que la grasa es una fuente maravillosa de energía?, simplemente tenemos que enseñarle a nuestro cuerpo como utilizarla y rendir al 100%.
El sedentarismo y el exceso de carbohidratos impiden que utilicemos la grasa como fuente de energía, lo que conlleva a una acumulación de grasa rebelde en las zonas problema.
Para combatir los signos mencionados anteriormente EVOLUTION ADVANCE desarrolló una fórmula basada en un solo ingrediente: ácido linoleico conjugado (CLA), el suplemento para quemar grasa y tonificar los músculos con la mayor cantidad de estudios científicos que lo respaldan.
¡No te dejes engañar! por otros tipos de CLA más económicos, a base de soja, linaza o girasol, porque no son efectivos.
Y CUIDADO: muchos usan aceites rancios o contaminados.
Con 1 cápsula de CLA Fit durante 3 meses después de cada comida lograrás:
Satisfacción garantizada
En 60 días, comenzarás a sentir que tu cuerpo toma mejor forma, minimizando la grasa en las áreas problemáticas y mejorando la tonificación muscular.
Si no estás contenta y satisfecha, envíenos un correo electrónico y te reembolsaremos el 100% de tu dinero. sin hacer preguntas
*Será más efectivo si lo combina con buenos hábitos.