Ebook – “Guía de hábitos, para principiantes. Te ayudarán a fortalecer – Evolution Advance

This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Ebook – “Guía de hábitos, para principiantes. Te ayudarán a fortalecer el sistema inmune desde casa y cómo evitar los errores más comunes” + planificador diario

Ebook – “Guía de hábitos, para principiantes. Te ayudarán a fortalecer el sistema inmune desde casa y cómo evitar los errores más comunes” + planificador diario

Estamos muy contentos de compartir nuestro más reciente ebook.

Es una guía de hábitos saludables que contiene mucha información sobre los hábitos que te conviene incluir en tu rutina diaria y cómo ponerlos en práctica de inmediato si quieres tener un sistema inmune a prueba de balas.

Incluye un planificador diario super amigable que te será de mucha ayuda a la hora de implementarlos.

¿Qué es una guía de hábitos para fortalecer el sistema inmune?

Es un documento digital de uso rápido dedicado y aplicación practica, para personas que desean introducir fácilmente hábitos de vida que contribuyan a fortalecer su sistema inmune, desde la comodidad de su hogar y sin implementos sofisticados.   

Lo mejor es que el contenido les va a servir para invertir su tiempo en actividades productivas y mantener un estilo de vida saludable, no solo en tiempos de confinamiento, sino para siempre.

Estructura de la guía de hábitos saludables

INTRODUCCIÓN A CADA HÁBITO | En esta fase aprenderás las características y beneficios de hábitos que han demostrado científicamente, no solo que contribuyen a ganarle la pelea a enfermedades, virus, bacterias y toxinas, sino a mantenerte en forma.

RECOMENDACIONES | Es cuando te ofrecemos instrucciones y datos para que los integres en tu quehacer diario sin mucho esfuerzo, aunque creas que no tienes tiempo o nunca los hayas practicado. 

ERRORES QUE NO DEBES COMETER | Te mostramos cómo esquivar los errores en los que está cayendo mucha gente ante la realidad del coronavirus, para que evites poner en riesgo tu salud y la de tus allegados.

PLANIFICACIÓN DIARIA | Obtendrás una herramienta muy fácil de usar para recordar tus rutinas cada día, organizar mejor tu tiempo, preparar todo lo que necesitas antes de comenzar las actividades y verificar tus avances.

Qué incluye el ebook “Guía de hábitos que ayudan a fortalecer el sistema inmune desde casa y cómo evitar los errores más comunes”

En el ebook vas a encontrar información avalada por la ciencia que te hará comprender cómo cada uno de estos hábitos impactará positivamente tu salud porque hacen un aporte significativo para fortalecer tus defensas. 

La guía contiene:

  • Intro
  • Levántate temprano
  • Haz ejercicio
  • Toma un tiempo para meditar
  • La hora de bañarse
  • Aliméntate bien
  • Duerme profundamente
  • 7 errores que atentan contra tu sistema inmune en tiempos de coronavirus

← Older Post Newer Post →

Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes

Gua Sha: la terapia antiedad para tu cuerpo

Cómo limpiar el hígado naturalmente

Gánale la batalla a la celulitis y luce confiada tu cuerpo en la playa