El secreto para perder grasa, tras años de sobrepeso – Evolution Advance

This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

El secreto para perder grasa, tras años de sobrepeso

El secreto para perder grasa, tras años de sobrepeso

Existe una razón por la que perder peso se convierte en una lucha; y no tiene que ver con la dieta, los ejercicios, el metabolismo o los genes. El gran secreto para perder grasa y que el proceso no sea una tortura, es la forma como duermes y manejas el estrés.

Son dos factores claves si quieres eliminar esos kilos y grasa de más.

Te lo decimos con fundamento, porque a Mirna le pasó algo similar. En este post te contaré su historia y cómo logró encontrar el equilibrio perfecto para verse y sentirse como quiere.

Dormir bien: ese es el secreto para perder grasa

Mirna es una chica que luchaba con su sobrepeso desde hacía muchos años. Por más que hacía dietas y ejercicios, no veía resultados. Al contrario, parecía que le jugaban en contra.

Porque, a cada tanto, le daban ataques de ansiedad por comer dulces que no podía controlar. Era algo así: estaba en sus actividades del día y, sin aviso, sentía una urgencia de comerse un helado, una pizza o un pastel. Muchas veces caía en la tentación, pero ¿por qué?

El efecto dominó estaba presente en ella, porque entonces caía en las garras de la ansiedad, luego en la tentación y después en la culpa. Y cómo no podía mantener la dieta, se la pasaba estresada lo cual, en lugar de alejarla de la comida, la hacía caer de nuevo en los antojos.

Para Mirna era como un subibaja de nunca acabar. Y en su mente rondaba la misma pregunta, todos los días, a toda hora: “¿será imposible para mí adelgazar?”

Mirna no dormía porque vivía inundada en estrés y ansiedad.

Prácticamente Morfeo se olvidaba de ella. Y mientras daba vueltas en la cama, aparecían imágenes en su mente de su abdomen abultado, celulitis en sus piernas y piel con flacidez.

Al día siguiente, todo eso se reflejaba en ojeras, bolsas debajo de los ojos, mal humor, mucho estrés y, obviamente, en su peso. También se despertaba sin energía, por lo que cumplir con su jornada diaria era una tarea casi monumental.

Asimismo, notaba que, después de una noche en vela, se acentuaban los problemas con los que tenía que lidiar:

  • Su hambre se descontrolaba.
  • Su ansiedad por los dulces crecía.
  • Sus taquicardias por el estrés aumentaban.
  • Le costaba concentrarse.

Lo bueno es que jamás se rindió, porque tenía fuerza de voluntad y ganas de resolverlo. Fue a varios médicos para solucionar sus síntomas, pero todos le dijeron que la causa eran sus altos niveles de estrés, incluso su grasa y libras de más.

Mirna entendió que restarle libras y centímetros a su cuerpo no tenía por qué ser una pesadilla, ya que el secreto para perder grasa era dormir mejor. Pero se rehusaba a utilizar ansiolíticos o somníferos químicos que la dejaran atontada al día siguiente y la hicieran depender de una pastilla.

Entonces, buscó por todos lados una opción natural que la ayudara a retomar el control de su vida, su salud y su peso.

Fue así como se topó con Evolution Advance Nutrition y descubrió el secreto para perder grasa; ese que se convertiría en su mejor aliado, el Fat Burner, un suplemento nutricional natural que la ayudó a:

  • Quemar la grasa mientras dormía profundo.
  • Reducir los atracones y las ansias de comida chatarra.
  • Aumentar la resistencia al estrés.
  • Despertar llena de energía.

Hoy en día, Mirna espera con calma su hora de dormir, porque sabe que disfrutará plenamente el dormir porque el estrés y la ansiedad ya no se apoderan de ella.

Y es que desde hace dos años que consume el producto, su desesperación por combatir el sobrepeso se fue difuminando; la ansiedad por los dulces empezó a desaparecer y le era más fácil combatir el apetito, la celulitis y la flacidez.

Ahora se levanta renovada, con energía, lista para alcanzar sus metas.

Todo esto quiere decir que si Mirna encontró el secreto para perder grasa de forma fácil, tú también puedes conseguirlo… No te des por vencido.

¡Coméntanos y te ayudamos a llegar a tu meta saludable!

Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes

Gua Sha: la terapia antiedad para tu cuerpo

Cómo limpiar el hígado naturalmente

Gánale la batalla a la celulitis y luce confiada tu cuerpo en la playa