Todo lo que soñaste con un ganador de masa muscular – Evolution Advance

This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Todo lo que soñaste con un ganador de masa muscular

Todo lo que soñaste con un ganador de masa muscular

En el mercado existen muchos productos ganadores de peso, y sí, es verdad, un ganador de peso es un batido hipercalórico.

¿Pero se han preguntado de donde vienen esa gran cantidad de calorías? Porque de nada nos sirve aumentar de peso, ingiriendo gran cantidad de calorías que no son realmente saludables, y que la mayoría de estas sean tal cual azúcar.

Porque entonces sería lo mismo ingerir cuanta chuchería, hamburguesa y pizza se nos pasara por al frente, y de eso no se trata. Una persona que desea aumentar de peso debe hacerlo con calidad, debe hacerlo de la manera más saludable posible.

Por eso en este video te voy a hablar del ganador de masa ideal para crecer de forma saludable. Imagínense que paralelamente a la ganancia de peso, empezamos a aumentar también nuestro colesterol, triglicéridos y ácido úrico. ¿Esto sería algo saludable?

Verse bien es importante, pero lo es más sentirse bien

Y no debemos caer en eso de que peor el remedio que la enfermedad.

Cuando estamos en una fase de aumento de peso, nuestro organismo necesita muchas más calorías, y estas calorías en su mayoría deben venir a partir de los carbohidratos, pero para metabolizar esa cantidad de carbohidratos, y ganar músculo eficientemente, también necesitamos cubrir nuestros requerimientos de micronutrientes, es decir, vitaminas y minerales.

De hecho, durante fase necesitamos aún más vitaminas y minerales; de no ser así, el músculo no va a crecer ni, nuestro metabolismo va a trabajar con eficiencia. Entonces, ¿nos servirá de algo consumir gran cantidad de calorías a partir de macronutrientes como lo son los carbohidratos, sin ingerir suficientes micronutrientes? No nos servirá de nada.

Si estás en una fase de ganancia de peso y quieres suplementarte, necesitas escoger un suplemento que te aporte lo que necesitas y que a su vez aporte las vitaminas y minerales necesarios para cubrir tus requerimientos para la ganancia de peso.

 

¿Esto existe? Sí y se llama Fit&Strong 

Fit & Strong no es un suplemento de proteína como cualquier otro en el mercado.

Es una proteína optimizada con alta concentración de aminoácidos, baja en azúcar, grasas y calorías, que te ayuda a completar entrenamientos más intensos y alcanzar el cuerpo que deseas en menos tiempo.

Disfruta de un rico y cremoso batido con sabor a vanilla ice cream o chocolate milkshake, y obtendrás de inmediato 25 gramos de proteína de alto valor biológico con múltiples beneficios.

Esto es lo que Fit&Strong puede hacer por ti

✓ Evita la pérdida de masa muscular que llega con los años, porque está cargada de aminoácidos esenciales (EAA’s) y de cadena ramificada (BCAA’s) que son necesarios para la creación de músculos. 

✓ Mantente saciada por varias horas para que no comas de más y evites las calorías extra. 

✓ Nivela el azúcar en sangre para no caer en antojos de dulces y carbohidratos procesados que pueden sabotear tu meta.

✓ Ten fuerza y energía para cargar más peso, aumentar las repeticiones y recuperarte más rápido de tus entrenamientos gracias a sus 5.4 gr de BCAA´s por servicio.

Fortalece tu sistema inmune para prevenir gripes, infecciones y virus que te dejen fuera de servicio y sin poder entrenar.

✓ Prepara recetas dulces, frías y calientes riquísimas con las que puedes pecar sin remordimiento.

← Older Post Newer Post →

Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes

Gua Sha: la terapia antiedad para tu cuerpo

Cómo limpiar el hígado naturalmente

Gánale la batalla a la celulitis y luce confiada tu cuerpo en la playa