Trucos para un abdomen plano sin perder músculo

Trucos para un abdomen plano sin perder músculo

Una de las metas más comunes entre las personas que desean mejorar su cuerpo, es tener un abdomen plano sin perder músculo. 

Y muchos no tienen la menor idea de por dónde comenzar.

Pero tranquilo; aquí te daré varias estrategias para que puedas acercarte cada día más a tu meta.  

Cómo tener un abdomen plano sin perder músculo  

Lo primero que debes saber es que no se puede perder grasa localizada en un lugar específico del cuerpo (abdomen, glúteos, brazos, etc.), ya que tu organismo decide de dónde tomará la grasa.

Lo primero que debes saber es que no se puede perder grasa localizada en un lugar específico del cuerpo (abdomen, glúteos, brazos, etc.), ya que tu organismo decide de dónde tomará la grasa. Si quieres saber por qué y cómo sucede esto lee el post  ¿Es posible perder grasa localizada en áreas específicas del cuerpo?

Pero si haces una dieta baja en calorías, saludable y consciente que te ayude a bajar, paso a paso, la grasa que te sobra, incluido el abdomen, evitarás perder músculo y que aparezca la flacidez o la piel colgando. Hacer ejercicios también será fundamental. 

En general, la mejor forma estrategia para perder grasa es comer alimentos integrales y mínimamente procesados, muchas proteínas, vegetales altos en fibra y  aceites (grasas) saludables. Con eso, lograrás un déficit de calorías sin sentir demasiada hambre.

Pero aquí te doy los trucos para que pierdas grasa y no músculos 

  1. Consume proteínas de calidad como huevos (o sus claras), carnes bajas en grasa; pollo, pavo, pescado o lomo liso y los lácteos descremados. 
  2. Reduce el consumo de carbohidratos y sus porciones, si los vas a comer opta por los integrales que puedes encontrar en pastas y pan integral, arroz integral y legumbres.
  3. Consume grasas saludables, preferiblemente crudos como aceite de oliva o de palta (aguacate).
  4. Come de espacio y mastica por lo menos 20 veces tus bocados.
  5. Incluye alimentos fermentados en tu dieta como los yogures de preferencia descremados.
  6. Bebe mucha agua y cero refrescos, jugos industriales y bebidas alcohólicas.
  7. Relájate, no te estreses y duerme las 8 horas reglamentarias.
  8. Practica una  actividad física por lo menos tres veces a la semana. Es vital que combines ejercicios cardiovasculares como trotar, caminar, elíptica, zumba u otros junto con ejercicio de peso  levantamiento de peso.

Ayúdate con los suplementos de Evolution Advance 

Para tener un abdomen plano, sin perder músculo, debes estar consiente de que hacerlo demasiado rápido es totalmente negativo, ya que además te va a provocar la pérdida de masa muscular. Te recomiendo ir paso a paso.
  • Cla fit es un suplemento que te ayuda a movilizar la grasa y a mantener tu masa muscular.
  • Fit & Slim, una merienda saludable y deliciosa con proteína y fibra para mantenerte saciado, reducir las ansias de comer, los antojos y facilitar el combate contra la piel flácida.
  • Fat Burner Nite Time: una mezcla de sustancias naturales y seguras que relajan para que duermas mejor. No solo ayuda a dormir profundo, también facilita la eliminación de la grasa extra, calma el hambre y los antojos que producen las noches de mal dormir y el estrés.  
  • Detox que ayuda a quemar grasa en menos tiempo, especialmente en la cintura, y previene que se vuelva a acumular.

Para tener un abdomen plano, sin perder músculo, debes estar consiente de que hacerlo demasiado rápido es totalmente negativo, ya que además te va a provocar la pérdida de masa muscular. Te recomiendo ir paso a paso. 

Además, debes ser disciplinado y constante tanto en lo que respecta a tu alimentación como a la práctica de ejercicios.

Back to blog