Recetas que ayudan a adelgazar

Recetas que ayudan a adelgazar

Por si nadie te lo ha dicho, la alimentación es fundamental para librarte de esos números de más en la balanza. Pero no te preocupes, hoy estás de suerte porque te daremos unas recetas que ayudan a adelgazar y ponerte mamacita.
Te prometo que, además de ser muy ricas, son apetitosas a la vista.
Quédate leyendo y toma nota de estas recetas que ayudan a adelgazar, Ahh… y recuerda que, la comida entra por los ojos.

Recetas que ayudan a adelgazar en sus dos versiones

Para nadie es un secreto que la mayoría de los procesos de pérdida de peso fracasan porque cambiar la alimentación es a lo que más cuesta acostumbrarse; sobre todo, para quienes piensan que se trata de comer ensaladas sosas y aburridas.
Pero la verdad no es así; comer saludable no implica perderse de todos los placeres de la vida. Por tal razón, te invito a que le eches un ojo a esta selección de recetas que ayudan a adelgazar.

Versión salada

Pasta de Zucchini a la Boloñesa

Este platillo es un especial de nuestra sección de recetas. Digamos que es un clásico para sustituir la pasta, pero es uno de los más sabrosos y saludables.
Y cuando se habla de recetas que ayudan a adelgazar, esta preparación tiene que estar de primera, ya que el zucchini tiene una combinación de fibra y agua que, al comerla, te da un efecto saciante, además es bajo en calorías.

<<Conoce más de esta receta haciendo clic aquí>>

Arroz chino de coliflor

Nuestra embajadora estrella @cusifit nos regala en su perfil de Instagram, esta apetitosa preparación.
Es perfecta para esta selección de recetas que ayudan a adelgazar porque es baja en carbohidratos, ideal para esas personas que quieren reducir su peso y grasa corporal.
Además, sentirás que estás comiendo arroz, sin comer arroz. Y una vez más queda claro que para comer saludable, no tienes que restringirte de nada, solo sustituir alimentos por opciones más sanas.

<<Échale un ojo a la receta aquí>>

Canelones de zanahoria y espinaca

Es de esas preparaciones que te quitan de primero cuando estás en una dieta estricta, pero en Evolution Advance siempre decimos que la clave está en saber combinar los alimentos para crear comida sabrosa.
@nutrimoina es la creadora de esta riquísima opción que seleccionamos para este artículo de recetas que ayudan a adelgazar. Ella afirma que comer pasta puede ser saludable y nosotros le damos la razón.
Es una alternativa baja en carbohidratos, así que te va como anillo al dedo si estás en un plan para bajar de peso y medidas.
<<Mira más sobre esta deliciosa receta>>

Versión dulce

Vasito de pie de limón

¿Quién dijo que los postre se tienen que eliminar si estás a dieta? No dejes que ese mito te quite las ganas de disfrutar de un rico dulce y más si está hecho en su versión saludable.
Créeme que este vasito de pie de limón no tiene nada que envidiarle a los que son full de azúcares y galletas. La genia @oskarinalanza se lució con esta preparación que puedes comer sin remordimientos ni culpas.
<<Mira la receta e inténtala>>

Cheescake de Blueberry

El clásico y el preferido de todo Evolution Advance, pues aporta poquísimas calorías, sin sacrificar el sabor. Además, contiene puros ingredientes nutritivos y sabrosos que llevan esta torta a otro nivel.
Está preparado con nuestra proteína estrella Fit & Slim de Vainilla que le aporta una cremosidad increíble.
<<Chequea la receta, hazla y pruébala>>

Brownies full chocolate

Nuestra chef saludable favorita @johaclavel es la encargada de deleitarte a ti y a toda tu familia con esta receta y con otras más que puedes conseguir en su perfil de Instagram.
Esta preparación se encuentra de última en nuestra sección de recetas que ayudan a adelgazar, pero no significa que sea la menos destacada. De hecho, esta delicia puede darte una mano para que llegues a tu meta en menos de lo que piensas, porque no te hará caer en las tentaciones chocolatosas que están por la calle.
<<Si eres amante del chocolate dale clic y ve la receta>>
Sin duda alguna, si tomas de la mano estas recetas que ayudan a adelgazar, las acompañas con nuestros suplementos y con una buena rutina de ejercicios, lograrás que tu meta de perder peso se cumpla en poco tiempo.

¿Te gustarían más recetas así? Coméntanos.

Back to blog