Las mejores 10 recetas bajas en calorías, dulces y saladas

Las mejores 10 recetas bajas en calorías, dulces y saladas

Tener una vida fit y saludable no implica alimentarte con comida aburrida o sin sabor. Al contrario, con estas recetas bajas en calorías que se preparan con nuestros polvos de proteínas vas a disfrutar comiendo como nunca, y lo mejor de todo, sin sacrificar tu objetivo.  

Fueron las más votadas en una encuesta que realizamos en nuestro Instagram @evolutionadvance 

Podrás realizarlas en casa sin ninguna dificultad. Además, nutrirás a tu familia de manera provocativa y sana, como todo un héroe. 

Ya sabes que es fundamental alimentarte bien para ver resultados más rápidos. Así que prepárate para lucir como quieres, antes de lo que esperas.

Comer bien y saludable es un acto de amor propio

Así que no lo pienses y escoge la que más te provoque para que la disfrutes hoy mismo. 

1. VEGAN PROTEIN WAFFLES 

VEGAN PROTEIN WAFFLES

Saben igual de rico que la versión original. Hazlo como desayuno y acompáñalos con tu topping favorito. Son bajos en grasas y carbohidratos. La mejor parte es que son proteicos y eso te quita el hambre.

2. STYLE FRENCH TOAST

STYLE FRENCH TOAST

¿Quieres un desayuno delicioso y sin culpas? Si es así, tienes que probar esta exquisita receta. Nada mejor que empezar el día cargada de fuerza y energía. 

3. ADEREZO CÉSAR

ADEREZO CÉSAR

Es una de esas recetas bajas calorías que, además de sabrosa, le dará un toque de locura a todas las ensaladas y vegetales que prepares. Comer sano y sin sabor quedó en el pasado.

4. HELADO CHOCO MENTA

HELADO CHOCO MENTA

Un helado de chocolate y menta totalmente saludable y full de proteína para merendar, es lo mejor que te puede pasar. Te deleitarás comiéndolo y lo prepararás rápido y fácil. 

5. OREO PROTEIN COOKIES

OREO PROTEIN COOKIES

Comer galletas similares a las Oreo, pero saludables, es un verdadero placer. Son simples de hacer, bajas en calorías y contienen proteína. Es una merienda libre de remordimiento y súper deliciosa. 

6. RED VELVET PROTEIN SMOOTHIE

RED VELVET PROTEIN SMOOTHIE

Llamativo y cargado de sabor, así es este batido. Es exquisito y seguro lo vas a disfrutar en cada sorbo. También es una buena opción para reducir la ansiedad que te da a mitad de la tarde.

7. BROWNIE DOBLE CHOCOLATE

BROWNIE DOBLE CHOCOLATE

¿Eres amante del chocolate? Entonces esta receta es para ti. La haces en minutos, es deliciosa y nutritiva. Vas a sentir en tu paladar el sabor inigualable del chocolate y sin cargo de conciencia.   

8. PROTEIC NACHOS

PROTEIC NACHOS

¡Ayayayyy!... no tienes que ir a México para disfrutar unos nachos riquísimos. Acompáñalos con lo que te provoque y comprártelos con tu familia y amigos. También es una buena opción cuando te dan ganas de picar algo. 

9. PROTEIC BREAD GARLIC

PROTEIC BREAD GARLIC

Este pan tiene un toque crocante muy especial. Es de fácil preparación y sabroso. Le puedes colocar el topping que desees y comerlo en el desayuno, como almuerzo con tu familia, en la cena o una reunión con amigos. 

10. PROTEIN PIZZA CRUST

PROTEIN PIZZA CRUST

Ya no será un problema comer pizza y sentir culpa. Esta base de pizza es totalmente sana, proteica y rica. La vas a querer preparar a menudo con sabores distintos. 

Un buen plan de alimentación no te restringe a dejar de comer tus platos favoritos.

Más bien, te da la oportunidad de conocer nuevos sabores y crear sus versiones más nutritivas y sabrosas. 

Si pones en práctica estas recetas bajas calorías, no querrás dejar de ser saludable jamás. 

¿Ya hiciste alguna? Coméntanos cuál y cómo fue el resultado.

Más contenido sobre vida saludable

¿Cuál es la mejor proteína para bajar de peso?

Proteína para la mujer: importancia y beneficios

Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes

Gua Sha: la terapia antiedad para tu cuerpo

Cómo limpiar el hígado naturalmente

Gánale la batalla a la celulitis y luce confiada tu cuerpo en la playa