Come en este orden para cuidar tu peso en diciembre

Come en este orden para cuidar tu peso en diciembre

No tienes por qué elegir entre disfrutar de tus comidas y bebidas decembrinas preferidas o cuidar tu peso.

Porque existe un truco superefectivo que muy pocas personas conocen con el que podrás comer hallacas, pan de jamón, tortas, turrones y más, sin sufrimientos ni pasarte de kilos.

Y es que, aunque no lo creas, si comes tus alimentos en un orden específico, tu cuerpo absorberá menos grasa, controlarás mejor el hambre, tendrás más energía y evitarás la inflamación... ¡COMPROBADO!

 

Otras 4 acciones deliciosas para cuidar tu peso en diciembre

Uno de los errores que más se comete en diciembre es llegar a las celebraciones con mucha hambre. Eso hace más difícil resistirse a cualquier delicia que te pase por delante.  

Pero no te preocupes, estos 4 consejos adicionales te permitirán disfrutar de esos manjares en las porciones adecuadas. Así, no te quedarás con las ganas y quedarás satisfecho:

  • Prepárate un refrigerio rico en fibra que te sacie, como una manzana, unas galletas integrales con rodajas de aguacate o un puñado de frutos secos.
  • Tómate un batido de proteína como Fit & Slim. También puedes hacer postres con esta proteína que quedan riquísimos y te hacen sentir lleno hasta por tres horas. 
  • Tomarte dos vasos de agua antes de comer hará que disminuya tu apetito.
  • Y recuerda masticar bien cada bocado. No solo disfrutarás el verdadero placer de comer, sino que te ayudará a disminuir el hambre y, por ende, comerás menos. 

Como ves, la época decembrina no tiene que ser sinónimo de restricciones ni de atracones. 

Si llevas a cabo las acciones que te dejamos en este post, empezarás un año 2022 con mejor humor y menos kilos que eliminar. 

Más contenido sobre vida saludable

¿Cuál es la mejor proteína para bajar de peso?

Proteína para la mujer: importancia y beneficios

Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes

Gua Sha: la terapia antiedad para tu cuerpo

Cómo limpiar el hígado naturalmente

Gánale la batalla a la celulitis y luce confiada tu cuerpo en la playa