Quemador de grasa: el más efectivo – Evolution Advance

Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Quemador de grasa: el más efectivo

Quemador de grasa: el más efectivo

Eliminar esos gorditos odiosos que arruinan la figura es posible con hábitos saludables. Pero hay muchas personas impacientes que quieren ver su abdomen plano o sus piernas finas, cuanto antes, y encuentran la solución en un quemador de grasa. 

Aquí vas a conocer si hay quemadores de grasa efectivos y seguros; además de un listado de suplementos que pueden ayudarte a eliminar grasa corporal naturalmente. 

Eso sí, no esperes resultados milagrosos. Ellos pueden facilitarte las cosas, pero es innegociable llevar un estilo de vida saludable para que funcionen.

Qué es un quemador de grasa

Se le llama quemadores de grasa a algunos suplementos que pueden facilitar la oxidación (quema) de  grasa para perder peso y mejorar la silueta en menos tiempo.

Entre sus propiedades están promover la aceleración del metabolismo de las grasas y hacer que el organismo gaste más energía para desarrollar sus funciones diarias. 

Algunos actúan mejor durante el ejercicio, porque mejoran el rendimiento y la concentración al entrenar; además, usan la grasa acumulada en el cuerpo para aportarte energía. 

Si estás pensando en utilizar algún quemador de grasa ten cuidado. 

Algunos liberan neurotransmisores como la adrenalina y la noradrenalina, con potenciales efectos negativos, como presión arterial inestable, ansiedad, dolores de cabeza e insomnio. 

Quemadores de grasa naturales y seguros

Existen quemadores de grasa efectivos con ingredientes y suplementos 100% naturales que pueden hacerte más fácil quitarte varias libras de encima.

  1.  Dormir profundo y un suplemento natural para lograrlo

Puede sonarte extraño, pero el mejor quemador de grasa es dormir corrido de 7 a 8 horas. 

Te cuento: un sueño de calidad mantiene tu sistema hormonal equilibrado para que puedas oxidar la grasa orgánicamente.  

  • Segregas la hormona del crecimiento humano (HGH), clave en el proceso de decirle adiós a la grasa. 
  • La hormona del hambre (grelina) mantiene controladas tus ganas de comer
  • La hormona de la saciedad (leptina) te avisa cuando debes pararte de la mesa porque estás satisfecho. 

Pero si duermes mal, interrumpes la actividad de la HGH, mientras la leptina y la grelina se descontrolan causándote unas ganas locas de comer y con ello, acumularás grasa.   

También se disparan el cortisol (hormona del estrés) y la insulina (la de los antojos) esas que te hacen ir a la tienda para comprar churros, hot dogs, pizzas y más. 

Para evitar este desbarajuste hormonal existe Sleep Fit, un suplemento seguro y sin estimulantes. Reúne 6 nutrientes naturales para dormir como un bebé, despertar renovado y perder libras extra. 

 

  1. Cafeína

Ese café tan rico que te da un golpe de energía cuando más lo necesitas, puede favorecer la eliminación de grasa, gracias a la cafeína.

Es muy eficaz tomarlo antes de ejercitarte, porque utiliza la grasa como fuente de energía, facilitando su eliminación. Además, entrenarás con más ganas porque eleva el umbral del dolor para que lo des todo en tus rutinas.

Existen muchos suplementos de cafeína en el mercado, pero puedes iniciar tomando una tacita de café cargado en las mañanas (ideal después de las 9 am para que no te aumente el estrés) y dejar de tomarlo a media tarde para que no afecte tu sueño.

Según la FDA, la dosis máxima recomendada de cafeína al día es 400 miligramos, lo que equivale a cuatro o cinco tazas de café.

  1. Extracto de té verde

Esta maravilla antioxidante es un aliado para perder peso más fácil. 

Contiene catequinas una sustancia que actúa como acelerador del metabolismo y reductor la grasa corporal. 

Como suplemento en pastillas, cápsulas o preparado en casa, el té verde ayuda a la quema de grasa y mejora el rendimiento al hacer ejercicio.

  1. Ácido Linoléico conjugado 

Es el aceite de una planta oleosa con muchas propiedades para perder grasa, en especial, la que se instala en el cuerpo y no sale por más ejercicios o dietas que hagas. 

Su secreto está en que limita la actividad de las enzimas que promueven la grasa que se acumula, especialmente, en vientre, muslos y caderas. 

Ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre; además, contiene grasas poliinsaturadas y ácidos grasos Omega-6 para el buen funcionamiento del cuerpo.

¿Podría ser mejor? Sí, porque facilita la tonificación al ejercitarte.

Conoce nuestro CLA Fi aquí.

  1. L-Carnitina

Es una molécula que fabrica el organismo cuya misión es transportar ácidos grasos hacia las mitocondrias (fábricas del cuerpo donde se “queman”). Allí, se convierten en energía. 

Si tu cuerpo produce poca l-carnitina o no ingieres suficiente, los cúmulos de grasa se siguen acumulando.  

Pero puedes conseguirla en alimentos como carnes, lácteos y pescados, o en suplementos. 

Si no te animas a suplementarte, hay alimentos que pueden ayudarte mucho. Sobre todo, si llevas tu proceso de adelgazamiento a tu ritmo y sin ansiedades.

← Publicación anterior Publicación nueva →

Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes

Gua Sha: la terapia antiedad para tu cuerpo

Cómo limpiar el hígado naturalmente

Gánale la batalla a la celulitis y luce confiada tu cuerpo en la playa