Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes – Evolution Advance

Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes

Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes

¿Sueñas con aumentar los glúteos, tenerlos duros y paraditos? Pues te tengo una buena noticia: es totalmente posible lograrlo, aunque pases de los 40 años.

La ciencia comprobó para qué sirve la creatina en mujeres y cómo unida con la proteína de suero de leche (whey), puede impulsarte a tener unos glúteos espectaculares, aumentando su tamaño y manteniendo su tono muscular, si ganar grasa extra.

Sigue leyendo para entender cómo funciona esta mezcla de suplementos explosiva y te animes a utilizarla.

¿Por qué la proteína de suero de leche y la creatina?

La creatina y la proteína de suero de leche son dos suplementos que ayudan, no solo a crecer las nalgas, sino al aumento de la masa muscular en general, la fuerza, el rendimiento, la recuperación e, incluso, la pérdida de grasa.

Pero si le estás dando con todo a los ejercicios de glúteos al menos dos veces por semana, te alimentas bien y descansas, estos suplementos harán una gran diferencia entre que llegues a tu meta o te quedes estancada. 

Veamos cómo puede ayudarte cada suplemento de forma individual: 

La creatina

Se trata de una sustancia que participa en la producción de energía para los músculos.

Tu organismo genera creatina y puedes obtenerla en alimentos como carnes rojas y mariscos.

Como suplemento, tiene el respaldo de miles de estudios a lo largo de la historia, por lo que se ha ganado la preferencia de deportistas de alto rendimiento y personas que quieren tonificar sus músculos de manera segura y rápida. 

Tanto así que es de los pocos suplementos autorizados por la FIFA en todas sus competiciones. 

¿Te preguntas para que sirve la creatina en mujeres?  Mira esto:

  • Desarrollar el músculo y mejorar la fuerza para que progreses más rápido.
  • Aumentar la resistencia en ejercicios de alta intensidad. ¡Podrás hacer más hip thrusts, zancadas y pesos muertos para darle mejor forma al pompi!
  • Reducir el daño y dolor muscular… Ya no habrá excusas.

Proteína de suero de leche

La proteína de suero de leche está compuesta de 8 proteínas principales y contiene todos los aminoácidos, especialmente rica en los de cadena ramificada como la leucina y cisteína que son esenciales para la regeneración muscular. 

También aporta vitaminas como las del grupo B (B1, B6 y B12), C, D y E. Y cuenta con un alto contenido en minerales, como fósforo, calcio, potasio, sodio, magnesio y manganeso.

Los beneficios de consumir suero de leche son:

  • Aumenta tu masa muscular para lograr mejores músculos como un booty redondo.
  • Excelente fuente en proteínas y aminoácidos esenciales para formar músculos.
  • Fortalece el sistema inmunitario para que no te saltes ni un entreno.
  • Protege a tu organismo de los radicales libres y el estrés oxidativo.
  • Mejora la composición corporal porque podrás bajar de peso y aumentar masa muscular… ¡Todo a la vez!

Debes considerar cuánta proteína debes consumir al día para maximizar el crecimiento de tus músculos, porque si es insuficiente, puede que no crezcan como esperas.

Cuando sumes tu consumo de este macronutriente, no solo incluyas la proteína de suero, sino también las proteínas de tus alimentos.

¿Cómo se complementan estos suplementos para aumentar tus glúteos?

Existe suficiente evidencia científica sobre los efectos positivos para tu cuerpo al combinar proteína de suero de leche y creatina, ya que ambos intervienen significativamente en el aumento del tejido muscular y en el rendimiento del ejercicio.

Si combinas ambos suplementos vas a prevenir la pérdida de masa muscular a corto plazo y aumentar la ganancia muscular a largo plazo.

Eso sucede porque la creatina ayuda a reducir la oxidación de la leucina y apoya el mantenimiento muscular. Y, con el tiempo de uso, eso contribuye a mejorar la síntesis de proteína muscular, es decir, el proceso por el cual el músculo aumenta su tamaño. 

Otra de las ventajas de combinar estos suplementos es que la proteína de suero se absorbe muy rápido, lo que le proporciona a tu cuerpo los nutrientes que requiere cuando los necesita. 

Por su parte, la creatina ayuda a mejorar la rehidratación de las células y la restauración de las reservas de energía después del ejercicio. Y eso es un excelente apoyo para la recuperación post entrenamiento. 

Consumir tu suplemento de proteína en polvo con creatina, todo junto en el mismo batido, es la forma más fácil y adecuada de aprovechar esta combinación explosiva.  

Tomar suero de leche y creatina juntos te ayudará a desarrollar tus músculos, inclusive tus glúteos. 

Pero recuerda que la suplementación por sí sola no sirve de nada, también necesitas ejercicios efectivos, dormir bien y darle descanso a tu cuerpo.

← Publicación anterior Publicación nueva →

Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes

Gua Sha: la terapia antiedad para tu cuerpo

Cómo limpiar el hígado naturalmente

Gánale la batalla a la celulitis y luce confiada tu cuerpo en la playa