Cómo tomar vinagre de sidra de manzana para adelgazar – Evolution Advance

Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Cómo tomar vinagre de sidra de manzana para adelgazar

Cómo tomar vinagre de sidra de manzana para adelgazar

¿Sabías qué agregar a tu dieta vinagre de sidra de manzana para adelgazar es una excelente estrategia?
Y es que ha demostrado que puede ayudar a controlar el apetito, reducir el porcentaje de grasa corporal y perder grasa abdominal más rápido.
En este artículo te mostraremos por qué, cómo y cuánto tomarlo para alcanzar más rápido el peso que deseas.

Sorpréndete con los beneficios del vinagre sidra de manzana para bajar de peso

Esta maravilla de la naturaleza se ha utilizado desde hace siglos por sus propiedades medicinales.
Se hace mezclando manzanas con levadura, que produce alcohol y luego se fermenta en ácido acético, agregándole algunas bacterias. La bebida también contiene agua, minerales, vitaminas y pequeñas cantidades de otros ácidos.
El ácido acético es su principal componente activo y promueve la pérdida de peso de varias maneras:

  • Reduce los niveles de azúcar en sangre: mejora la capacidad del hígado y los músculos para absorber el azúcar de la sangre.
  • Disminuye los niveles de insulina: esto favorece la quema de grasa.
  • Mejora el metabolismo: aumenta la enzima que ayuda a la quema de grasa y disminuye la producción de grasa y azúcar en el hígado.
  • Reduce el almacenamiento de grasa: protege del aumento de peso y reduce el almacenamiento de grasa abdominal y la grasa hepática.
  • Promueve la quema grasa: aumenta de manera significativa los genes responsables de la quema de grasa, lo que conduce a una menor acumulación de grasa corporal.
  • Reduce el apetito: puede suprimir los centros en el cerebro que controlan el apetito, lo que conduce a una reducción de la ingesta de alimentos.
  • Reduce la velocidad a la que los alimentos salen del estómago, lo que causa mayor sensación de saciedad.

Cómo tomar el vinagre de sidra de manzana para adelgazar

La cantidad de vinagre sidra de manzana que se emplea para adelgazar es de 1 a 2 cucharadas soperas (15-30 ml) por día, mezcladas con vaso de agua. Es recomendable que comiences con 1 cucharadita (5 ml) para ver cómo lo toleras.
Si lo vas a comenzar a consumir, es mejor que lo distribuyas en 2 o 3 dosis a lo largo del día y NO tomes más de 1 cucharada (15 ml) a la vez, porque podría causarte náuseas.

Y ojo con esto: consúmelo con pajilla (pitillo/sorbete) para evitar que dañe el esmalte de tus dientes.

El vinagre sidra de manzana para adelgazar también queda divino con aceite de oliva como aderezo para ensaladas. En especial, es muy sabroso con verduras de hoja verde, pepinos y tomates, también lo puedes usar para encurtir verduras.

Tomar dosis más altas puede ser dañino, como las interacciones con medicamentos o la erosión del esmalte dental.

El mejor momento de tomarlo

Se recomienda tomar el vinagre de sidra de manzana para adelgazar, justo antes de la comida. Esto te mantiene lleno y evita que comas en exceso.
El vinagre de sidra de manzana también ayuda a descomponer los almidones que comes. Es importante mezclarlo con agua, ya que el vinagre sin diluir puede quemar el interior de la boca y el esófago.
Recuerda, para que el vinagre de sidra de manzana para adelgazar te ayude, debes combinarlo con una dieta saludable, dormir bien y hacer ejercicios.

Y si eres de los que se quiere liberar las libras de más, te recomiendo leer este post: <<El secreto para perder grasa, tras años de sobrepeso>>

 

← Publicación anterior Publicación nueva →

Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes

Gua Sha: la terapia antiedad para tu cuerpo

Cómo limpiar el hígado naturalmente

Gánale la batalla a la celulitis y luce confiada tu cuerpo en la playa