Esto es lo que debes hacer a diario para que el Combo de Pérdida de grasa acelerada te funcione al 100%

Esto es lo que debes hacer a diario para que el Combo de Pérdida de grasa acelerada te funcione al 100%

Si estás aquí, puede significar una de dos cosas: ya decidiste contar con la ayuda de nuestro Combo Pérdida de grasa acelerada para cambiar tu cuerpo o estás pensando dar el paso. 

Cualquiera sea tu caso ¡felicitaciones! No solo va a ayudarte a vencer esas libras testarudas que sepultan tu autoestima, sino que le caerá muy bien a tu salud.

Y como deseo que obtengas resultados maravillosos más rápido y seguro, te daré algunas claves que te ayudarán a sacarle el jugo a las cuatro fórmulas que lo componen. 

Para evitar el sobrepeso y sus múltiples complicaciones que van más allá de que en verano no te quede el bikini, no basta con comer menos y hacer más ejercicios.  

Si fuera tan fácil, todas las personas serían delgadas y saludables. 

A este mal de la vida moderna que causa tantas afecciones graves para la salud, hay que atacarlo desde múltiples ángulos.  

Porque si te fijas bien, podrías estar cosechando muchos hábitos negativos que impactan el funcionamiento correcto de tu cuerpo, incluido la pérdida de grasa. 

¿O acaso tú no te ves enfrascada en las siguientes situaciones que experimentamos la mayoría de las personas?:  

Nos pasamos todo el día pegados a la computadora, tableta, celular o TV

Entre la excitación que le propinamos a nuestros cerebros y sus neuronas con la luz azul, más  las horas de vigilia que nos autoimponemos para ver series en Netflix o Stories en Instagram, afectamos de manera dramática la calidad de nuestro sueño.

Los problemas que genera el mal dormir no se quedan en cómo disimular las ojeras y bolsas rodeando tus ojos, que vivas de mal humor, enferma o sin energía.  

Es que, además, tiendes a consumir de 300 a 400 calorías extras al día siguiente y elegir comidas procesadas altas en azúcar y grasa. Eso está científicamente demostrado. 

Por eso, es tan importante vencer la falta de sueño para perder peso, grasa y mantenerte sana.

Nos estamos ahogando en un mar de situaciones estresantes

 

Vivimos con los pelos de punta, ansiosos y estresados por distintas razones. 

Tarjetas de crédito por pagar, la economía global, los niños corriendo y gritando por toda la casa, las peleas con tu pareja. 

Pues resulta que mientras más estresada estés, aumentarán tus niveles de cortisol (la hormona del estrés). 

Esta sustancia química que segrega tu cuerpo es beneficiosa en pocas cantidades. Pero en exceso perjudica tu salud y boicotea tus intentos de perder peso y grasa.

También afecta tu masa muscular al aumentar el catabolismo, comúnmente conocido como la pérdida de músculo.

Nos rodean las toxinas y los disruptores endocrinos

Alimentos, cosméticos, envases plásticos, limpiadores, el agua y hasta el aire que respiras,  contienen agentes dañinos que crean desbalances hormonales y alteran la bioquímica del cuerpo, ocasionando su mal funcionamiento. 

Una de sus consecuencias es la acumulación de grasa, especialmente en la zona media y caderas debido al aumento del estrógeno, lo que genera el famoso cuerpo con forma de pera. 

Basados en esta realidad, nos propusimos crear una solución para personas como tú que desean perder peso y medidas en menos tiempo.

Y encontramos la forma de transformar tu figura de forma natural, efectiva y más rápida. 

Cuatro productos estrella que combaten sin piedad las libras rebeldes

El Combo de pérdida de grasa acelerada lo tiene todo para enfrentar a esos enemigos silenciosos que han hecho añicos tus intentos anteriores de verte y sentirte como quieres.

Resumiendo: mal dormir, hambre sin control, toxinas que no te permiten adelgazar y grasa acumulada donde menos lo deseas.

 

 

Claves para aprovechar al 100% tu combo de pérdida de grasa acelerada  

Al transitar tu proceso de transformación con este combo de tu lado, ten en cuenta que no debes dejar toda la responsabilidad a estos complementos alimenticios.  

También es importante que te enfoques en tu meta, cuando menos por 3 meses, sin mirar lo que hacen otras personas.  

Con mis 30 años de experiencia en el mundo del fitness puedo asegurarte que el mayor error que comenten, en especial las mujeres, es combinar indiscriminadamente las dietas y rutinas de ejercicios que hacen sus amigas o algunas autoproclamadas “influencers” con más atractivo físico que conocimientos. 

Al final, terminan haciendo un híbrido que no les permite cumplir su objetivo.

Otro aspecto que debes considerar es que si estuviste acumulando peso durante, digamos un año, no puedes pretender eliminar 20 libras en 30 días. Del apuro solo queda el cansancio.

Además, ya la ciencia demostró que perder más de 1 libra por semana perjudica la masa muscular y eso es lo que menos te conviene. Al contrario, por cada libra de músculo adicional que tengas, quemarás 50 calorías.  

No voy a recomendarte una dieta 

Estilos de alimentación saludables y seguros existen muchos, cuando se practican bien: basados en plantas, paleo, keto, ayuno intermitente, dietas Atkins, flexibles y un largo etcétera.  

Pero yo no te diré cuál “debes” hacer porque cada cuerpo es diferente. 

Mejor invierte tu tiempo y dinero en visitar un profesional que te diseñe un plan de alimentación acorde a tus gustos y necesidades. 

¿Qué sí puedo hacer? Darte las siguientes claves para que empieces a dar pasos desde ya.

Te aseguro que tu médico o nutricionista estarán de acuerdo con ellas: 

  • Ponle color a tus platos con la mayor cantidad de vegetales, pero no todos a la vez. Además de proveerte vitaminas y minerales tienen fibra que te facilita ir al baño.  
  • Aumenta el consumo de vegetales crucíferos como brócoli, coliflor, espárragos y coles de Bruselas. Si te producen hinchazón prueba con arúgula, berro, espinaca y kale. 
  • No abuses de las frutas porque el cuerpo solo puede almacenar una pequeña cantidad de fructosa. Lo que le ingrese de más, se quedará en tu cuerpo en forma de grasa. 
  • Elige las que tienen menor índice glucémico como fresas, moras, frambuesas, arándanos, papaya, manzana y pera. 
  • Una vez leí que para perder grasa hay que oler a pescado. Definitivamente es cierto. 

Prefiere los peces grasos como salmón, bacalao y sardinas por su alto contenido de omega-3. Te ayudarán a disminuir la inflamación crónica y eso favorece tu pérdida de grasa. Mejor si están en su estado salvaje porque los criados en granjas tienen hormonas y antibióticos.

  • Dile NO a los alimentos procesados porque están cargados de sustancias artificiales y altas cantidades de azúcar. De vez en cuando te puedes dar un gustico, pero no lo hagas una norma. 
  • Opta por carbos naturales como papa, batata, quinoa, avena y arroz salvaje. 
  • Si vas a comer granos, hazlo con moderación. Recuerda remojarlos de un día para otro y cocinarlos en olla de presión para eliminar las lecitinas que dificultan la absorción de los nutrientes de todos los alimentos.

Ejercitarte beneficia más allá de tu aspecto físico 

Si haces ejercicios, como dice el refrán, vas a matar varios pájaros de un solo tiro.  

Activar tu cuerpo no solo te hará bajar de peso y medidas. También te servirá si estás estresada y no duermes profundo. 

Lo ideal es que un entrenador calificado te diseñe un plan de ejercicios personalizado.  

Mientras tanto, puedes empezar por hacer lo siguiente:

  • Inicia caminando todos los días al aire libre de 30 minutos a una hora. 

Si dejas tu celular en la casa y no llevas música, mucho mejor. La idea es que disfrutes del paisaje, te distraigas y relajes para disminuir tus niveles de cortisol. 

  • Después de dos semanas caminando, puedes incorporar ejercicios de resistencia 3 veces por semana, por ejemplo, lunes, miércoles y viernes. Sigue caminando el resto de los días. 

Puedes hacerlo en casa o el gimnasio. Lo que más te convenga para que te mantengas motivada. 

  • En la sexta semana podrías haber perdido de 6 a 10 libras, sentirte mejor y con más energía. Sería buen momento para intentar con entrenamiento de intervalos, conocidos como HIIT. 

No duran más de 20 minutos, pero como son exigentes dan resultados. 

Pero no abuses de ellos, sobre todo si ejercitarte no ha sido lo tuyo. Toma en cuenta que el ejercicio intenso es una forma de estrés y hay que dosificarlo. Con dos veces a la semana será suficiente. 

Te dejo esta tabla de cómo sería una semana de entrenamiento efectivo; podrías adoptarla luego de que te hayas adaptado a moverte con constancia.  

TIPO DE EJERCICIO DÍAS DE PRÁCTICA
Ejercicios de resistencia  Lunes, miércoles y viernes 
Entrenamiento de intervalos (HIIT) Martes y jueves 
Caminar  Sábado y domingo 

Cuando sientas que tu cuerpo te pide descanso, escúchalo. Así evitarás lesiones que retrasen tu evolución.

No tiene nada de malo tomarte el fin de semana para descansar. ¡Te lo mereces!

Prepárate mentalmente para los retos que se avecinan

El proceso de perder peso y grasa tiene sus altas y bajas. 

Debes estar clara de que habrá momentos cuando podrías desmotivarte, pero definitivamente podrás superarlos rápido si te mantienes firme y entiendes por qué pasan. 

Algunas semanas podrías perder entre 1 y 2 libras. Habrá otras en las que tu peso se quede como suspendido e, incluso, aumentes más de lo que bajaste.

Eso no necesariamente significa que tu grasa corporal se está reproduciendo mientras tú haces lo correcto.  

Podrá deberse a que, gracias al ejercicio, estás desarrollando masa muscular. Eso reflejará más números en tu báscula porque el músculo ocupa menos volumen, pero es más pesado que la grasa. Lo mejor es que estarás más tonificada. 

Por eso, procura hacer seguimiento a tus resultados midiéndote con una cinta métrica en vez de pesarte.  

Y por favor, no te sientas culpable ni tires por la borda tus avances si tienes un desliz y rompes la dieta. A cualquiera puede pasarle. 

¿Te invitaron a un cumpleaños y no te resististe a un pedazo de profiteroles? No te castigues por eso. Simplemente, continúa avanzando progresivamente y siéntete feliz de haber tomado una de las mejores decisiones de tu vida.  

Tener a mano tu Combo de Pérdida de grasa acelerada te sumará puntos positivos en tu tarea de transformarte. 

Pero recuerda que para conseguirlo debes acompañarlo con hábitos saludables.  

No es tiempo de perder la cabeza sumando y restando libras. Tampoco de pasarse de la raya con las dosis de tus suplementos. Con eso no ganarás nada.  

Como ayuda adicional, te dejo varios links de otras publicaciones que están en nuestro blog. Te van a servir para entender mejor tu proceso. 

Cómo vencer a los 4 jinetes del apocalipsis inmunológico

[Descubriendo al enemigo] Conoce todo sobre las toxinas y cómo afectan tu salud y hasta tu peso

[Ya descubrí al enemigo] ¿Ahora cómo me deshago de las toxinas para rebajar más rápido?

Guía simplificada para dormir como un bebé y perder grasa mientras sueñas

¿Por qué la melatonina es más saludable y eficiente para acabar con el insomnio que los medicamentos para dormir?

Más contenido sobre vida saludable

¿Cuál es la mejor proteína para bajar de peso?

Proteína para la mujer: importancia y beneficios

Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes

Gua Sha: la terapia antiedad para tu cuerpo

Cómo limpiar el hígado naturalmente

Gánale la batalla a la celulitis y luce confiada tu cuerpo en la playa