Combo Evolution Woman: un gran aliado de las mujeres – Evolution Advance

Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Combo Evolution Woman: un gran aliado de las mujeres

Combo Evolution Woman: un gran aliado de las mujeres

Ser mujer es un milagro de la naturaleza; la garantía de la existencia de la humanidad. Y tenemos una morfología que debemos cuidar para prevenir enfermarnos y tener una vida óptima. Y para ayudarte a hacerlo, Evolution Advance creó el combo Evolution Woman.

En la actualidad, las mujeres tenemos funciones polifacéticas que pueden convertirse en situaciones estresantes o exponernos a medios contaminados con toxinas o disruptores endocrinos.

A eso le sumamos los cambios hormonales relacionados con la juventud y adultez. La menstruación suele ser dolorosa y la menopausia trae sus calorones, insomnio y muchos otros síntomas.

Por eso, te presento el combo Evolution Woman, 4 productos naturales y seguros que han demostrado puede ayudar a minimizar los síntomas asociados a ser mujer.

Estrés en la mujer del siglo 21

Según diversas investigaciones, las mujeres son mucho más susceptibles al estrés que los hombres. También tienen más probabilidades de sufrir depresión. 

De hecho, 4 de cada 10 mujeres dicen sentirse estresadas o en situaciones de estrés frente a 2 de cada 10 hombres.

Estrés en la mujer del siglo 21

Además, se suman otros cambios fisiológicos que están totalmente fuera de su control y afectan sus emociones:  

  • Amenorrea (desaparición de la menstruación).
  • Melancolía menopáusica.
  • El embarazo.
  • Tensión premenstrual.
  • La menstruación.
  • Depresión postparto.

El conocimiento de estas reacciones internas, la gestión correcta de la ansiedad y el estrés, así como el consumo de los nutrientes adecuados, pueden reducir las consecuencias físicas, sociales, familiares y personales derivadas del ritmo frenético de la vida diaria. 

Síntomas del estrés en las mujeres

Los más evidentes, descritos por las mujeres que viven bajo presión y con estrés, son los siguientes:

Síntomas del estrés en las mujeres

Otras enfermedades o problemas de salud específicos de las mujeres

De acuerdo al Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU, las mujeres experimentan situaciones de salud y/o enfermedades exclusivas de su género, desde el embarazo y la menopausia hasta enfermedades ginecológicas como los fibromas uterinos y los trastornos del piso pélvico. 

Algunas otras enfermedades afectan también a los hombres, pero se observan con más frecuencia y mayor gravedad en las mujeres:  

Otras enfermedades o problemas de salud específicos de las mujeres

Como ves, ser mujer tiene sus retos particulares. Pero no por eso debes limitar tus rutinas diarias y dar tu máximo potencial, todos los días del mes.

La mejor forma de hacerlo es manteniendo tus hábitos saludables, liberándote del estrés y disfrutando cada instante de tu vida. 

También podrá ayudarte, aportarle a tu cuerpo los nutrientes ideales para cada etapa. 

Combo Evolution Woman: cuatro complementos nutricionales que ayudan a superar los síntomas de las mujeres

El combo Evolution Woman tiene cuatro complementos alimenticios específicamente elaborados para aportar vitalidad y energía, prevenir infecciones urinarias, la retención de líquidos, eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo y fortalecer el cabello, piel y uñas.

Cranberry + y  Vitamina C, enriquecido con probiótico lactobacillus (cápsulas) 

Es una potente combinación que ha demostrado beneficios clínicos, debido a que trabajan en sinergia para ayudar a prevenir las infecciones urinarias, calmar los síntomas y aumentar la inmunidad para que no se repitan. Por eso, no podía faltar en el combo Evolution Woman.

  • El cranberry (arándanos rojos) es la fruta con mayor cantidad de antioxidantes que existe, aportando múltiples beneficios para la salud, ya que protege a las células contra la acción de los radicales libres y el envejecimiento. 

Posee gran cantidad de proantocianidinas y antocianas, unas sustancias antibacterianas que se adhieren a las paredes de los conductos urinarios y la vejiga, protegiéndolas de infecciones. Cuentan con un interesantísimo mecanismo de acción acidificando la orina, el cual impide la permanencia de la bacteria E.Coli que causa la cistitis. 

  • La vitamina C contribuye a la acidificación de la orina, razón por la cual es muy útil en pacientes con infecciones urinarias recurrentes. 
  • El Lactobacillus acidophilus es un probiótico (bacteria buena) que vive de forma natural en el cuerpo humano y se encuentra principalmente en los intestinos y la vagina. También se usa para prevenir el crecimiento de bacterias perjudiciales como la E.coli.

Otros beneficios demostrados de este complemento alimenticio son:

Cranberry + y Vitamina C, enriquecido con probiótico lactobacillus (cápsulas)

Royal Jelly (jalea real en cápsulas)

Es uno de los suplementos más populares del mundo. Es un producto ácido, blanquecino y cremoso segregado por las abejas obreras para alimentar a la reina durante toda su vida y a las larvas durante los primeros días de vida.  La fabrican las abejas obreras jóvenes, cuando tienen entre 5 y 15 días de vida, y junto con las secreciones estomacales dan lugar al alimento.

Se caracteriza por su alto valor nutritivo. Contiene proteínas, lípidos, aminoácidos como la glicina y la serina. También tiene gran presencia de vitaminas, en especial E, C, B1, B2, B5 y B6 en menor proporción la vitamina B8 y el ácido fólico; además de minerales y oligoelementos, como fósforo, calcio, selenio, hierro, potasio y cobre, entre otros.

La medicina tradicional china lo usa desde tiempos ancestrales y en Europa del Este se acepta como un excelente adaptógeno o sustancia que aumenta la resistencia del cuerpo al estrés.

Hoy en día se le atribuyen a la jalea real muchas propiedades que son beneficiosas para el organismo: 

Royal Jelly (jalea real en cápsulas)

OptiZinc® (metionato de zinc en tabletas) 

El zinc es un oligoelemento esencial para el cuerpo humano que participa en las funciones regulatorias catalíticas y estructurales importantes del organismo. Su deficiencia ocasiona manifestaciones o trastornos genéticos, algunas veces fatales, si no se detecta y se corrige oportunamente.   

Las mujeres adultas (19 años y más) necesitan 8 mg de zinc al día, una mujer embarazada necesita 11 mg/día y una mujer que amamanta necesita 12 mg/día. 

Este micronutriente ayuda a mantener tu cuerpo funcionando adecuadamente, ya que tiene un papel específico en más de 300 encimas que participan en todas las reacciones bioquímicas importantes del cuerpo humano. 

Tiene un efecto directo en las siguientes funciones del organismo:

Su déficit puede provocar dermatitis, retraso en el crecimiento, pérdida del cabello, infertilidad, anemia, cansancio y trastornos de comportamiento, manchas blancas y debilidad en las uñas, aumento del colesterol y aparición de estrías.

Water less (cápsulas)

Diversos factores vinculados a hábitos de consumo y dieta pueden hacer que el cuerpo retenga líquidos constantemente, lo que significa un problema para el organismo. 

Este padecimiento está ligado al consumo de sal y a malos hábitos de alimentación. Y en las mujeres, es un síntoma premenstrual regular, probablemente, causada por fluctuaciones hormonales.

Combatir la retención de líquidos es la meta de muchas mujeres, pero a veces seguir una dieta diurética y hacer ejercicio no es suficiente. Pero los suplementos y remedios permiten al cuerpo deshacerse de ellos bajando de peso y mostrando un mejor aspecto. 

Water less es un  suplemento diseñado en base de extractos vegetales que actúan como diuréticos, desintoxicantes y antioxidante con electrolitos que, en la proporción correcta, ayuda a eliminar la retención de agua y sodio que se acumulan en el cuerpo, de forma natural y segura.

También, contribuye a mejorar el aspecto de la piel, disminuir la distensión abdominal y depurar el organismo. 

Con este complemento alimenticio, te será más fácil: 

Water Less

Es especialmente útil antes y durante la menstruación.

Si quieres conocer más sobre el Combo Evolution Woman y cómo usarlo, haz clic aquí 

← Publicación anterior Publicación nueva →

Haz aumentar los glúteos con esta mezcla de nutrientes

Gua Sha: la terapia antiedad para tu cuerpo

Cómo limpiar el hígado naturalmente

Gánale la batalla a la celulitis y luce confiada tu cuerpo en la playa