El perfecto desayuno para construir músculos

Category: Recetas

avenaIngredientes:

• 1 taza de avena en hojuela
• 1 ¾ taza de agua o de leche descremada
• ½ cambur 
• 2 medidas de 100% Whey IsolateTM “Evolution Advance Sport Nutrition” sabor a Vainilla
• Agregue nueces, uvas pasas u otro fruto seco (opcional)

 

 

Modo de preparación:
Mezcle la avena con el agua o leche en un recipiente que pueda meter en el microondas. Tan pronto logre una consistencia espesa, coloque el envase en el microondas durante 2 minutos (dependerá de cada horno). Luego que esté lista la avena, agregue y mezcle las dos medidas de proteína y los frutos secos. Disfrute

Tiempo total de preparación: 5 minutos

Cuando tomarlo: como desayuno

Nutricionalmente esta receta le otorga a tu organismo:

Calorías 305  
Proteínas 38g
Carbohidratos 29g
Grasas 4g

155 comentarios para “El perfecto desayuno para construir músculos”

  1. Alvaro dice:

    BUENAS noches, estoy bajando de peso, y para ayudar a acelerar el metabolismo adquiri ripped thermogenic, pero me gustaria saber si puedo tomar whey protein isolate, para ya que el ripped tiene la funcion fat buners, puedo nutrir bien el musculo con proteina. gracias

  2. Hola Alvaro, buenas tardes.

    Disculpa la demora al responder, hemos estado presentando fallas técnicas.

    Para incrementar la velocidad de tu metabolismo te recomiendo: (1) someter al cuerpo a ejercicios que involucren peso por lo menos 3 veces por semana + rutina de ejercicios cardiovasculares (2) alimentación equilibrada y oportuna en aporte calórico y nutrientes, (3) descanso ,(4) paciencia y constancia.

    Mientras cumplas las recomendaciones que te expongo en lineas anteriores el ripped thermogenic y el whey protein colaboran con la perdida de grasa corporal.

    El Ripped Thermogenic: es un producto que incrementa la energía, por lo tanto para canalizar su efecto enérgico para perder grasa debe ser consumido 45 minutos antes de la actividad física, de esta manera la persona se podrá mantener por mayor tiempo ejercitandose, lo que se traduce en una mayor quema de calorías al día.

    El whey prtein: es proteína aislada de suero de leche por lo tanto es un suplemento proteico, alternativa práctica para sustituir las fuentes naturales de proteína de origen animal (pollo, huevo, queso, etc.) cuando no contamos con ellas a la mano, para incrementar el contenido proteico de una preparación y/o como colaborador para cubrir determinado requerimiento proteico al día. Dicho esto no debe ser utilizado como sustituto de comidas, no es un quemador de grasa, ni un producto que por si solo incrementa la masa muscular. Como recomendación general consume una merienda que contenga proteínas y carbohidratos antes y después entrenar.
    Ejemplo:
    - Merienda pre – entrenamiento: sandwich con queso bajo en grasa y jamón de pavo
    - Post – entrenamiento: whey protein + galleta de soda

    Importante refrescar las contraindicaciones si estas consumiendo el ripped Thermogenic:
    http://www.evolutionadvance.com/index2.php?sec=producto&pid=14&pn=RIPPED%99%20Thermogenic%20%20&c=1

    Hasta pronto!

  3. Estimado Alvaro,

    En la respuesta que te di anteriormente, respondió a tu pregunta.

    Cualquier duda, estoy a la orden.

    Hasta pronto!

  4. Lurdes dice:

    Hola voy a empezar a tomar protein isolate como la debo de tomar? Cuantas veces al día? Busco perder grasa y definición.

  5. Hola Lurdes,

    El isolate whey protein es un suplemento proteico que te brinda practicidad para incluir proteínas en tus meriendas y/o incrementar el contenido proteico de determinadas preparaciones, por lo tanto por si solo no incrementa la masa muscular ni disminuye el % de grasa corporal, pero si colabora con el objetivo siempre y cuando se encuentre dentro de un plan de alimentación balanceado y adaptado tus necesidades unido a la práctica de ejercicio regular que involucre peso.

    Recomendación general:

    Incluye una merienda antes (45 min.) y después (al culminar) de entrenar que contenga proteínas (pollo, pescado, isolate whey protein, carne molida baja en grasa, etc.) + carbohidratos (fruta, plátano, avena, etc.), ejemplo:

    1 medida de whey protein en medio vaso de agua + cambur

    Te recomiendo buscar asesoría de un nutricionista, dicho especialista te orientara en como debes alimentarte con base a tus necesidades, quien te especificara hora, cantidad, características de tus alimentos y composición de tus comidas, su objetivo sera enseñarte a comer de forma equilibrada, para que finalmente construyas hábitos alimentarios saludables y logres de forma segura el objetivo deseado.

    Feliz fin de semana!

Deje su comentario


× siete = 21