Preguntas al nutricionista 3

Category: Preguntas al nutricionista

NOMBRE: Arelis

EDAD:40

CONSULTA: quisiera saber si la bebida Ripped, tiene efectos secundarios?

y si cuando uno la deje de beber voy a volver a engordar? en que lugares lo venden en Valencia y Tinaquillo.?

___________________________________________________________

Hola Arelis!

Si eres hipertensa, o tienes alguna enfermedad cardiaca, o hipertiroidismo no debes tomarla ya que en sus componentes esta el guarana, el cual tiene la capacidad de acelerar y no esta indicado para ese tipo de patologías.

Efecto secundario de volver a engordar no tiene, sin embargo si luego de acostumbrar a tu organismo a merendar la merengada RIPPED como suplemento nutricional: una medida en un vaso de agua, lo cual solo te aportara 100 Kcal, y luego dejas de tomar la merengada y comienzas a sustituir estas meriendas por alimentos altos en grasa y calorías como por ejemplo helados, galletas, chucherías, pan, etc. el aumento no va a ser consecuencia de dejar la merengada sino de adoptar nuevamente malos hábitos alimenticios.

Por lo que te recomendaría que fueras a consulta con un nutricionista que te enseñe que es lo que debes comer, cuantas veces al día, que te asesore en las cantidades adecuadas para tu peso ideal, tu metabolismo etc. de esta manera podrás obtener mejores resultados a corto mediano y largo plazo.

Recuerda que mas allá de perder peso debemos aprender a comer de manera de que nuestro plan de alimentación lo adoptemos como un habito de vida.

De todas maneras puedes estar segura de que la merengada RIPPED te ayudara a perder grasa, a acelerar tu metabolismo, a darte energía  y saciedad. Además de que tiene un excelente sabor, es libre de grasas, azúcar, lactosa y carbohidratos.

Saludos cordiales!

Lcda. en Nutricion y Dietetica

Melissa Magalde

69 comentarios para “Preguntas al nutricionista 3”

  1. Estimada Yura, buenas noches.

    Disculpa la demora en responderte, hemos estado presentando fallas técnicas.

    El RIPPED Water Less, es un diurético, es decir incrementa la excreción de agua mas no de grasa. No es un producto adecuado para tu caso.

    Es necesario que acudas a un especialista en nutrición quien evaluara tu caso de forma integral, para finalmente diseñarte un plan de alimentación adaptado a tus necesidades y a través de los monitoreos realizarte los ajustes de forma oportuna para alcanzar el objetivo deseado.

    Feliz noche!

  2. Hola Marifer, buen día.

    Disculpa la demora en responderte, hemos estado presentando fallas técnicas.

    Es importante que tengas presente que el único camino seguro para perder peso y mantener las perdidas en el tiempo es aprender a comer, de lo contrario estarás en un circulo vicioso de dietas y búsqueda de productos milagrosos.

    Nuestra linea de productos para la perdida de peso son colaboradores en el logro del objetivo siempre y cuando se encuentren dentro de un plan de alimentación equilibrado y adaptado a tus necesidades unido con práctica de actividad física. Mientras cumplas con dicha premisa el ripped termogenic 45 minutos antes de entrenar ejercicios cardiovasculares (spinning, correr, bailar, nadar, etc.) te inyectara un plus de energía para mantenerte por más tiempo ejercitándote lo que se traduce con el tiempo en una mayor quema de calorías. El isolate whey protein es un suplemento proteico que deriva del suero de la leche, por lo tanto es una opción super práctica para incrementar el contenido proteico de diversas preparaciones, incluir proteína en tus meriendas, en fin te brinda muchas oportunidades de elaborar recetas ricas y nutritivas.

    Feliz fin de semana!

  3. Hola Andreina, buenas noches.

    Disculpa la demora en la respuesta, hemos estado presentando fallas técnicas.

    Ante todo te felicito por tener como habito la práctica de actividad física. Te sugiero visites un especialista en nutrición quien te brindara orientación personalizada para que logres de forma saludable dicho objetivo y evites conductas extremistas que pongan en riesgo tu salud. Es importante que tengas presente que el único camino seguro para disminuir el % de grasa corporal y mantener dicha perdida en el tiempo es aprendiendo a comer. Teniendo lo que te menciono como premisa, nuestro fat burner protein (proteina ripped) y/o isolate whey protein te colaborara en el logro de tu objetivo, ya que ambos son una opción práctica de proteína de alta calidad y en el caso de la proteína ripped contiene sustancias que te darán un plus de energía. Como recomendación general puedes incluir el fat burner protein en tu comida pre – entrenamiento: diluye una medida en un vaso de agua (250 ml) y acompáñalo o mezclalo con carbohidratos (frutas, avena, plátano, etc.). Al culminar de entrenar merienda lo más pronto posible, ejemplo: (1) pollo + platano (2) carne molida baja en grasa + casabe (3) isolate whey protein + avena.

    Feliz noche!

  4. Hola Marihan, buen día.

    Disculpa la demora en responder, hemos estado presentando fallas técnicas.

    Es posible que estés presentando sensibilidad algunos de sus componentes, siendo así lo recomendable es que suspendas su uso.

    Contraindicaciones para el uso del ripped thermogenic:
    http://www.evolutionadvance.com/index2.php?sec=producto&pid=14&pn=RIPPED%99%20Thermogenic%20%20&c=1

    Feliz inicio de semana!

  5. cristina dice:

    Buenos dias, tengo 26 anos mido 1.61 y peso 58 kg,actualmente llevo una dieta para perdida de grasa, como 6 veces al dia y entreno 5 veces a la ssemana, 90 min de cardio + 30 min de cardio. Consumo isolate en postentrenamiento ademas de la glutamina, bcaa 2 diarias. Quisiera saber si estoy haciendo bien, si debo agregar el termogenico o el water less o ambos y de ser asi por cuanto tiempo debo tomarlo. Mi obvetivo es disminuis mi% de grasa corporal y deffinirme. No padezco de alguna enfermedad y tomo cascara sagrada para el estrenimiento. Saludos

  6. Hola, buenas tardes.

    Disculpa la demora en responder, hemos estado presentando fallas técnicas.

    Ante todo te felicito por estar creando el habito de ejercitarte, evita pasar más de 2 días sin hacer ejercicio, es muy favorable que lo hagas 3 – 4 veces por semana.

    Es importante que tengas presente que dichos productos son colaboradores en la perdida de grasa corporal siempre y cuando se encuentren dentro de un plan de alimentación equilibrado y con una adecuada distribución de nutrientes. Las necesidades nutricionales son individuales y dependen de múltiples factores. Te recomiendo acudir a un especialista en nutrición quien estudiara tu caso de forma integral (condición metabólica, composición corporal, edad, sexo, etc.) para orientarte de manera personalizada en el logro de tu objetivo, enseñándote a comer y finalmente favoreciendo la práctica de un estilo de vida saludable, único camino para mantener las perdidas de peso en el tiempo y preservar un buen estado de salud.

    - Isolate whey protein (merengada): es un suplemento proteico por lo tanto es una opción práctica para incluir proteína en tus meriendas e incrementar el contenido proteico de diversas preparaciones. Las cantidades van a depender de las necesidades proteicas de cada quien. Sin embargo como recomendación general diluye 1 medida de isolate whey protein en 1/2 o un 1 vaso de agua (la cantidad de agua realmente va a depender de tu gusto) como acompañante de tus meriendas, ejemplo: 1 durazno + 6 almendras + 1/2 vaso de merengada.

    - El ripped thermogenic: posee sustancias energizantes, por lo tanto si deseas canalizar dicho efecto para mantenerte por más tiempo realizando actividad física (lo que colaborara con el tiempo en la disminución del % de grasa corporal) consumelo 45 minutos antes de ejercitarte.
    Contraindicaciones:
    http://www.evolutionadvance.com/index2.php?sec=producto&pid=14&pn=RIPPED%99%20Thermogenic%20%20&c=1

    Feliz tarde!

  7. Hola David, buenas tardes.

    Disculpa la demora en responder, hemos estado presentando fallas técnicas.

    No importa la hora en la que entrenes lo realmente importante es que te ejercites.

    El batido ripped es proteína + sustancias energizantes, si lo consumes antes (45 min.) de la actividad física acompañado de carbohidratos (avena, plátano, fruta, etc.) podrás aprovechar su efecto energizante durante el ejercicio. No olvides comer lo más pronto posible al culminar de entrenar, incluye proteínas (pollo, pescado, carne molida baja en grasa, etc.) + carbohidratos (platano, papa,yuca, batata, etc.). El ripped merengada al contener sustancias estimulantes podría causarte insomnio si se toma a finales del día. Si te llegase a producir insomnio deja el batido como complemento de tus meriendas, tómalo antes de las 5:00 pm. En tu próxima compra escoge el isolate whey protein.

    Diluye 1 medida de ripped batido o isolate whey protein en 1/2 vaso de agua.

    Refresca las contraindicaciones para el uso del ripped thermogenic:
    http://www.evolutionadvance.com/index2.php?sec=producto&pid=14&pn=RIPPED%99%20Thermogenic%20%20&c=1

    Ten presente que dicho producto al igual que el isolate whey protein son suplementos proteicos, por lo tanto no son sustitutos de comidas ni fomentan la perdida de grasa corporal o ganancia de masa muscular por si solos. Cuando se encuentran dentro de un plan de alimentación optimo en aporte de energía y nutrientes y distribución de ingestas en relación a los periodos de entrenamiento y descanso se convierten en colaboradores en la definición muscular y perdida de grasa corporal.

    Un nutricionista es el especialista capacitado para desarrollarte un plan de alimentación adaptado a tus necesidades. Las necesidades nutricionales son individuales y dependen de múltiples factores.

    Hasta pronto!

  8. Estimado Anthony,

    El MASS XXXL y la creatina son suplementos nutricionales no farmacologicos, por lo tanto no necesitas utilizar protector gástrico. El consumo de los suplementos dietéticos no debe realizarse en forma indiscriminada o abusiva tanto en cantidad como en tiempo y sin control o asesoramiento profesional.

    En tu pregunta anterior respondo al resto de tus interrogantes.

    Hasta pronto!

  9. Hola Ángel, buenas noches.

    Disculpa la demora en responder, hemos estado presentando fallas técnicas.

    Nuestros productos son colaboradores en la perdida de peso siempre y cuando se encuentren unidos a una alimentación equilibrada y adaptada a las necesidades del individuo. La alimentación es el componente más importante.

    RIPPED™ Lipotropic: se recomienda utilizar en un inicio de la práctica de hábitos alimentarios saludables, para colaborar con un buen dormir y mejorar tu habito evacuatorio en el caso de que sufras de estreñimiento y/o insomnio, en pocos días una alimentación balanceada y la práctica regular de ejercicio te brindara lo necesario para que evacues con facilidad y tengas un sueño reparador. Ten presente que si evacuas de forma regular le comenzaras a brindar bienestar a tu intestino, órgano donde se absorben y producen sustancias muy importantes para tu salud. El dormir bien te brindara energía y te colaborara en controlarte con el total de alimento consumido durante el día. En el siguiente link encontraras información de la dosis recomendada: http://www.evolutionadvance.com/index2.php?sec=producto&pid=20&pn=RIPPEDTM%20Lipotropic%20&c=1

    RIPPED™ Thermogenic: posee sustancias energizantes, por lo tanto si deseas canalizar dicho efecto para mantenerte por más tiempo realizando actividad física (lo que colaborara con el tiempo en la disminución del % de grasa corporal) consumelo 45 minutos antes de ejercitarte. Dosis: 1 – 2 capsulas.
    Contraindicaciones:
    http://www.evolutionadvance.com/index2.php?sec=producto&pid=14&pn=RIPPED%99%20Thermogenic%20%20&c=1

    RIPPED™ Water Less: es un diuretico, es decir estimula la excreción de agua no de grasa. En caso de estar presentando retención de liquido se debe de determinar la causa. Consulta con tu medico de confianza para su uso.

    No consumir dichos productos por más de 3 meses.

    Un nutricionista es el especialista capacitado para desarrollarte un plan de alimentación adaptado a tus necesidades. Las necesidades nutricionales son individuales y dependen de múltiples factores.

    Ten presente que aprender a comer y adoptar un estilo de vida saludable, es el único camino para mantener las perdidas de peso en el tiempo y preservar un buen estado de salud.

    Hasta pronto!

  10. Hola Dayerlin,

    Las sustancias estimulantes son contraindicadas en las alteraciones tiroideas. Por lo tanto no es recomendable que utilices ripped thermogenic puede agravar tu condición.

    Busca asesoría por un nutricionista, quien te orientara de forma personalizada.

    Saludos!

  11. Hola Cristina,

    Si estas presentando estreñimiento, esa es una señal de que tu alimentación no esta equilibrada. Debes de asistir a un nutricionista para que estudie a profundidad tu caso y te brinde una orientación personalizada, de esta manera alcanzaras tu objetivo de forma saludable. Ten presente que nuestros productos son colaboradores en la disminución del % de grasa corporal siempre y cuando se encuentren dentro de un plan de alimentación adaptado a tus necesidades.

    Hasta pronto!

  12. maria dice:

    hola buenas tardes, yo padeci de hipotiroidismo digo padeci porque actualmente mis valores hormonales estan normales dentro de los parametros, compre ripped lipotropic pero tengo el temor de comenzarlo porque no se que efecto me pueda traer si bien el hiper no es igual al hipotiroidismo por favor aconsejeme si puedo utilizarlo
    gracias

  13. Hola María,
    En tu caso no es recomendable.

    Te recomiendo acudas a un nutricionista quien te orientara de forma personalizada y segura hacia el logro de tu objetivo.

    Hasta pronto!

  14. Nayeska dice:

    Hola buen día, tengo una inquietud comencé hace días a consumir los productos Isolate,Ripped,y Ripped Thermogenic, entreno 5 días a la semana por la noche y estoy haciendo un régimen alimenticio para bajar de peso, tomaba el isolate en la merienda de la mañana y la merengada de Ripped en la merienda de la tarde, el thermogenic 2 en la mañana y 2 cápsulas 2 horas uego del almuerzo, los estoy consumiendo Bien? Aunque la merengada de ripped por la tarde me pega bastante estoy haciendo algo mal?

  15. Hola Nayeska, buenas tardes.

    Ten presente que para disminuir el % de grasa corporal lo importante es aprender a comer de esta manera favorecerás a tu salud lo que impactara de forma positiva sobre tu estética. Adoptar un estilo de vida saludable es el único camino seguro para mantener las perdidas del % de grasa corporal en el tiempo.

    Nuestros productos son colaboradores en el logro del objetivo siempre y cuando se encuentren dentro de un plan de alimentación saludable y adaptado a tus necesidades.

    Te recomiendo acudir a un nutricionista del área del deporte, quien estudiara tu caso con detalle para determinar tus necesidades nutricionales y finalmente indicarte como debes alimentarte, especificandote hora de ingestas, cantidad, características de tus alimentos y composición de tus comidas. Su objetivo sera enseñarte a comer de forma equilibrada logrando así el objetivo deseado.

    Recomendación general:

    - Merengada ripped: incluyela como complemento de tu merienda de media mañana, ejemplo: 1 medida diluida en medio vaso de agua + fruta + 6 almendras

    - 1 – 2 capsulas de ripped termogenic 45 minutos antes de entrenar

    - En la merienda pre (45 minutos antes) y post (al culminar) – entrenamiento incluye proteínas (isolate whey protein, pollo, pescado, queso bajo en grasa etc.) + carbohidratos (fruta, plátano, avena, galleta de soda, batata, papa, yuca, etc.).
    Ejemplos de meriendas:
    * plátano horneado + pollo desmechado
    * 1 medida de isolate whey protein diluido en medio vaso de agua + avena
    * Yuca + carne molida baja en grasa

    Al llegar a casa cena una porción mediana de proteína + ensalada o vegetales cocidos.

    Hasta pronto!

  16. Miguel Torrealba dice:

    Hola buenas noches.. Compre el producto water less porque quiero comenzar a marcar mi cuerpo mas rapidamente, me decidi por este producto ya que mi grasa corporal es de 12%, mi pregunta es la siguiente, puedo tomar este producto si estoy tomando creatina monohidratada y whey protein? Otra pregunta, por cuanto tiempo se debe tomar el water less? Tengo 27 anos, mido 1,71 y peso 70 kg.. Gracias!

  17. Hola Miguel, buen día.

    Es importante que tengas presente que el RIPPED™ Water Less es un diurético, es decir estimula la excreción de agua no de grasa, dicho producto no debe ser tomado por más de 4 días consecutivos, es de utilidad para competencias de culturismo, su efecto es de corto tiempo.Consulta con tu medico de confianza para su uso.

    Para una adecuada absorción de la creatina se necesita que te encuentres bien hidratado, por lo tanto no debe ser consumida en conjunto con el RIPPED™ Water Less.

    Si deseas definición muscular debes acudir a un nutricionista del área del deporte quien te diseñara un plan de alimentación personalizado y a través del respectivo seguimiento te colaborara en alcanzar el objetivo deseado.

    La clave para alcanzar tu objetivo esta representada en un 80 % por la alimentación, el resto es ejercicio y buen descanso. Las necesidades nutricionales son individuales y dependen de múltiples factores.

    Hasta pronto!

    Lic. Issa Rico
    Nutricionista Deportivo
    Twitter: @issarico

  18. Miguel Torrealba dice:

    Muchas gracias por su pronta respuesta.. Pero con esto quiere decir que su recomendacion final seria que no consuma el water less? O como podria tomarlo, por un determinado tiempo tomo la creatina y luego el water less o viceversa? Mi definicion muscular es bastante buena pero quiero “secarme” como se dice coloquialmente..

  19. Estimado Miguel,

    La acción de water less es diuretica, su efecto es de pocos días, por ello es utilizado en competencias de culturismo y bajo previa supervición de un especialista.Si deseas una mayor definición la clave esta en la alimentación, debes acudir a un nutricionista del área del deporte para que te oriente de forma personalizada.
    Si posees buen volumen muscular, la creatina en estos momentos no es el suplemento indicado para colaborar con tu objetivo.

    Ten presente que los suplementos nutricionales son colaboradores en el logro del objetivo siempre y cuando se encuentren dentro de un plan de alimentación adaptado a tus necesidades. Las necesidades nutricionales son individuales y dependen de múltiples factores.

    Hasta pronto!

Deje su comentario


7 × seis =